Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga dime si las cosas no han cambiado , el no me extraña

Pregunta del cliente:

Amiga dime si las cosas no han cambiado , el no me extraña y no piensa en buscarme ? Me llaman de un mismo número q no conozco y luego q contesto escuchan y cortan , a veces pienso q puede ser el o F , es extraño comenzó o me di cuenta hace una semana por q llamo a mi celular , antes fue sólo al número de mi oficina , por lo cual creí q era algún cliente q se equivocaba
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
He planteado tú duda a mis cartas, y me sorprende que respondan con tal contundencia que quien está detrás de esas llamadas es H!!
LLegué a pensar en una primera instancia que no podría ser H, porque me salían cartas de cobardía y que utilizaría otros métodos menos directos, como el recurrir a tú prima. Es cierto que éste es un método "cobarde" pero aún así se necesita cierta valentía para hacerlo, lo cual me descuadraba, por lo que recurrí a mis runas para una segunda opinión, y la respuesta es coincidente, se trata de H.
Coincide esto con lo que tú pensabas?
Besosss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si ,pensé q era el por q un día me dolió el estómago luego de cortar y se quedaron como escuchando , lo cual me hizo pensar q podría ser el , si ya esta mal o terminando su relación , los problemas lo harán recordar me , le tenía una paciencia de santa para escucharlo y consentirlo . Creo q está en crisis por q siento angustia cuando lo recuerdo , quizá puedes ver si está con problemas de algún tipoReferente a la forma cobarde no me extraña en absoluto , jamás podría adivinar de quien es el número de teléfono , no se ve cuando llaman , parece una central telefónica y si llamo dice q. no existe Lo q más me importa es si se me presentara cara a cara o llamara directamente