Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber que va pasar con un transfer de trabajo de Miguel

Pregunta del cliente

Quisiera saber que va pasar con un transfer de trabajo de Miguel y si le va afectar su salud
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Yamila! Gracias por tú pregunta.
He estado estudiando detenidamente lo que me consultas y siento decirte que ese transfer de Miguel tardará todavía en llegar, algo que por lo que veo ya arrastráis desde hace demasiado tiempo y os tiene muy negativizados.
La salud de Miguel tampoco es excesivamente buena, ya que en los últimos años siempre ha sido objeto de preocupación por vuestra parte.
En cuanto a vuestra relación sentimental, lo que me dicen mis cartas es que estáis profundamente conectados, aunque tú no consigas tener el tipo de relación y afecto que quieres de él, sin embargo él te quiere bastante y siempre permanecerá a tú lado, aunque haya obstáculos que os impidan alcanzar el nivel de felicidad que ambos deseáis.
A largo plazo, las runas me dicen que vuestra vida será mucho mejor y que Miguel conseguirá su transfer y que su salud, aunque no sea del todo buena, mejorará lo suficiente como para no tener problemas graves en el futuro.
Te mando un abrazo enorme y os haré un trabajo (gratuito) con velas y cuarzo para que vuestra situación tanto amorosa como el transfer y la salud, mejore lo antes posible.
Por cierto! al final tenéis la carta del éxito, por lo que conseguiréis lo que tanto deseáis, aunque cueste un poco.
Cliente: escribió hace 1 año.
Customer
Quisiera mas informacion de la situacion en el hogar perdone pero no se que hacer mi hija angela ella nacio 16 noviembre 1994
Es mi dolor de cabeza esto ya no es una familia cada cual esta en su esquina incluyendome a mi estoy ahogandome y infeliz me da pena con nene es quien me ve siempre esqui a de mi cuarto todo tiempo ya no se que mas hacer perdone necesitaba hablar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, Yamila!!
Sé como te sientes y por los duros momentos que estás pasando desde hace demasiado tiempo. Además tú hija no colabora a que la tensión que constantemente invade tú casa se relaje, pues es bastante indómita y desde hace años se salió del camino correcto para recorrer otro que no le conduce hacia nada productivo en la vida (no digo malo, simplemente que por donde va, solo le reportará problemas y con el tiempo una gran pobreza espíritual).
Angela tiene una visión de la vida totalmente equivocada, y sus amistades no la ayudan a cambiarla, por lo que solo a través de los desengaños se dará cuenta de que lo mejor que tiene eres tú y su familia, aunque todavía la quedan 2 años para que se de cuenta.
No obstante, te diré que la carta del éxito sigue apareciendo, y que tú hija terminará por volver a ti, y respetándote como mereces, por lo que la situación no tardará a mejorar, ya que lo peor ha pasado.
Está claro que pronto comenzará la recuperación en todos los niveles, pues lo peor de todo ya está pasando.
Te mando un fuerte abrazo y no dudes en desahogarte conmigo en todo lo que necesites, pues mis cartas y yo te escuchamos atentamente e intentamos orientarte sobre qué avance tendrás las cosas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Espero que estés mejor, besos.