Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola. hace 3 años que tengo una relacion que en un principio

Pregunta del cliente

Hola. hace 3 años que tengo una relacion que en un principio fue hermosa.Aparecieron mentiras, engaños, escondites y con las peleas que esto lleva. Lo intentamos varias veces volver y dejarnos. Querer nos queremos, pero mi desconfianza sigue. Ahora estamos saliendo a escondidas de la gente y tampoco me hace bien. Se que podria buscar la felicidad en otra persona pero no puedo cortar. Es mas fuerte que yo. El tambièn me lo hace dificil porque me busca continuamente. Me cuesta tomar una desiciòn definitiva y asi no soy para nada feliz y mis sentimientos no estan libres para conocer alguien tampoco. Me pueden aconsejar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Nos queremos y traemos pero no coincidimos en la clase de.relacion que queremos. Siento cosas distintas siempre. Que me deparara el destino con el o sin el? como hago para no desconfiar, como hago a sentirme libre de este sentimiento obsesivo quizas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Después de consultar con mis cartas todo lo que me planteas, puedo decirte que tanto runas como cartas me presentan una encrucijada dentro de un bucle es decir, una situación que se repite junto con una indecisión que nos impide resolverla, todo ello dentro de un triángulo amoroso que por supuesto solo produce infelicidad y crispación.
Este hombre al te refieres, no tiene pensado cambiar de actitud frente a ti, y todo lo que está dispuesto a ofrecerte, ya lo ha hecho. Por tanto amiga, tienes que tener claro que o cambias tú forma de relacionarte con él, o todo va a seguir igual.
No se trata de que tú seas una persona celosa, sino de que él deje de tener aventuras (se marca clarísimamente).
En cuanto a tú futuro con él, te diré que en estos momentos y siguiendo en el mismo plan de ahora, solo te espera “más de lo mismo”. Algo que desde luego no mereces, pues mis runas dicen que estás relegada a un puesto que no es el tuyo y que no te corresponde, pues tú destino es el ser feliz al lado de una persona que te valore.
Necesitas salir de este contexto, porque estás metida en un torrente que como tal te arrastra, sin que tú puedas ejercer ningún control sobre él.
Por tanto amiga, el consejo de mis cartas es que vayas cambiando tú esquema mental y tú expectativas con respecto a este hombre y traslades tú foco más hacia ti y a la forma de salir de ese bucle.
Si deseas plantear otras preguntas referidas a esta cuestión, te invito a que las abras de la misma forma en que abriste ésta, pues me indican que las normas solo permiten una tirada por pregunta y no se puede utilizar la misma para repreguntar. De todos modos, al tener un plan de preguntas ilimitadas, no tienes ningún problema, pues con ir abriéndolas irás obteniendo la información que desees, hasta quedar plenamente satisfecha.
También te indico que es importante que valores la pregunta con el fin de que me lleguen las otras que abras, que si de deseas que me lleguen a mi solo tienes que iniciarlas con un saludo con mi nombre.
Gracias por permitirme ayudarte, es un honor para mi´.

Preguntas relacionadas con Tarot