Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella dime como lo ves a H en relación a mi

Pregunta del cliente:

Estrella dime como lo ves a H en relación a mi
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Tú relación con H, después de vuestra ruptura, siempre ha sido socialmente mala, lo que no se corresponde con lo que realmente existen en un plano más profundo. Digamos que H ha asumido un rol estereotipado, es decir, se comporta como cree que debe de comportarse y sobre todo como otras personas esperan que lo haga.
Por tanto, estamos siempre frente a una doble moral, que impide que la sinceridad fluya espontáneamente.
H. está claro que no te olvida, al igual que tú ex. pero los factores externos condicionan que ese sentimiento se manifieste, dando lugar a situaciones infantiles, o fuera de lugar en ambos casos.
En el plano profundo te diré que mis cartas ven una situación de respeto y de añoranza, aunque lamentablemente exteriormente se manifieste lo contrario, por los motivos que te he comentado.
Si tú y H os quedarais incomunicados y a solas en una isla desierta, te aseguro que podrías ver al verdadero H, y vuestra relación sería totalmente distinta a la que actualmente poséis, lo mismo sucedería con tú ex.
Por lo que desde un punto de vista interno tú relación H, es buena, incluso las runas la ven como muy buena, aunque esto no se corresponda con lo que todo el mundo ve.
Besossssss, feliz sábado, preciosa.
Ya sabes que la gente se pone una máscara y no se la quita, solo el tiempo y las circunstancias pueden hacer que se les vaya cayendo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella al menos tus cartas y runas hacen q no me sienta tan loca , yo nunca como te he dicho a pesar de todo lo malo y feo q me ha hecho H lo he olvidado y siento q ocupa un lugar q difícilmente alguien podrá ocupar , ni con mi ex sentí jamás lo mismo , a el le tengo un cariño especial también ,pero es muy distinto y saber q H no me ha olvidado me hace sentir q al menos si fui importante y no una más de sus parejas, supongo algo q todos esperan cuando los dejan y no entienden nada , yo no se en q minuto todo lo q teníamos se perdió , simplemente un día vi q nada era como yo lo veía y sentía ,.por lo q dicen tus runas no se me acercara ,lo q me deja más tranquila por q es lo mejor q me puede pasar (gana la razón ), pero no te niego q me encantaría q el destino nos juntara una vez más para hablar y tomar café ... Lo extraño ...mucho...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Una pareja, cualquiera que sea el tipo de relación que hayamos mantenido con ella, siempre marca, y curiosamente lo hace para bien, a pesar de que en los primeros momentos de la ruptura se produzcan hechos dolorosos y comportamientos que nos desengañan sobre quién estaba a nuestro lado todo este tiempo.
El tiempo hace que la reflexión y la ecuanimidad se impongan, y aún desde el orgullo, hace que lo bueno prevalezca y que los verdaderos sentimientos perduren.
A largo plazo lo que puedo decirte, es que volverás a ver a H, y no será hostil contigo, tampoco te ofrecerá una conversación para poder redimir los pecados del pasado, pero que sin embargo te reconfortará el alma.
Un abrazo hermanita.
Y por supuesto que no estás loca :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella sólo espero algún día sentir me bien de verdad , mi corazón está tan dañado y decepcionado q no logro volver a ser la misma de antes , perdí la capacidad de disfrutar , veo a mi alrededor y tengo claro q soy afortunada en muchas cosas y doy gracias a dios y al universo de todo lo q me ha dado y he logrado , pero estoy tan lejos de sentir me feliz, no voy a dejar de avanzar y luchar por salir adelante , sólo espero q llegue un día la noche y me acuéstate sin tener nada q pensar o extrañar de mi pasado , siento q H me destruyo el corazón y ahora no se puede sanar , siempre están las heridas ahí , no me imagino como sería verlo después de muchos años Y cuando pienso q haría si me lo topara imagino q lo enfrento sin bajar la mirada , pero sigo adelante como si no lo conociera ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Desde luego que tú esquema mental es el correcto, aunque duela y sea difícil vivir el día a día, pero crees en ti, y eso determina tú futuro de una manera decisiva ya lo verás.
Me gustaría seguir hablando contigo, pero me indican que tiene que ser a través de otra pregunta.
Te has planteado buscar trabajo en otros lugares?
Hasta pronto, linda.

Preguntas relacionadas con Tarot