Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, quisiera consultarte por favor, gracias.

Pregunta del cliente

Hola Estrella, quisiera consultarte por favor, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, cielo!!
Te echaba de menos :)
Cuéntame, en que puedo ayudarte.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, me esta costando bajar un poco de peso, y en febrero me pruebo vestidos de novia, bajare algo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!!! Feliz domingo.
La verdad es que tú pregunta es bastante importante, porque todas sabemos lo importante que es no llevarse sorpresas con el vestido de novia, y la duda que tú tienes es algo muy frecuente.
Precisamente hace un par de semanas acudí a una boda, en la que tanto la madrina como la novia iban francamente mal , pues una vez hechas las primeras pruebas, cogieron peso, y los vestidos se les quedaron estrechos , dando un efecto horrible, tanto, que el fotógrafo les sugirió hacer el reportaje otro día, cuando la hubieran ensanchado el vestido.
En tú caso no se llegará a ese extremo, pues en la tirada que acabo de hacer exclusivamente sobre este asunto, se ve una línea constante y sostenida hasta el final, lo que indica que tú vestido terminará luciendo perfecto y sin necesidad de grandes arreglos.
Entrando en detalle, puedo decirte que tú peso irá a menos, y en consecuencia podrán ir ajustándote el vestido tras las sucesivas pruebas con absoluta facilidad. En Febrero habrás perdido peso con respecto a ahora (2-3 kg) y hasta que te cases otros 2-3 Kg más, por lo que esas pruebas se ven calculadas a la perfección, para que el vestido te quede perfecto.
De todas formas esta progresión de pérdida de peso, se ve tras esfuerzos y limitaciones, sobre todo en cenas, por lo que no te abandones como consecuencia de lo que te han dicho mis cartas :)
Por tanto, puedes comenzar a probarte vestidos cuando lo desees, pues las pautas que marcan el proceso son buenas y correctas para que llegues a ese dia tan importante perfecta!!
Un abrazo enorme y ya me dirás para cuando la fecha, que quiero haceros un trabajito.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias, soy bastante ordenada con las comidas, me gusta comer sano y hago ejercicio pero tengo apetito, supone un esfuerzo y lo hare, nos casamos el 27 de agosto del año que viene, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ummmm!! os casáis en cuarto menguante. No sé si habéis elegido esa fecha por algo concreto, pera tal vez sin saberlo, habéis elegido una fase de la luna que pone fin a etapas de la vida sobre las que no se quiere volver. El cuarto menguante supone un "telón" a una representación que no volverá, siendo el comienzo de otra más genuina.
Mucha suerte, e intenta controlarte todo lo que puedas, aunque sé que es muy duro, por experiencia :)