Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa estoy desperads ya no puedo segir viviendo en esta situacion

Pregunta del cliente:

Holaaa estoy desperads ya no puedo segir viviendo en esta situacion no kiero buscarle la policis no hacerle dano pero no aguanto mas vivie asi desde que llego la madre aki a sido peor esta cituacion esa señora es mala usted me dijo que no que era difernte ella pero o no usted no sabe lo bien que me he portado yo todo lo que l
He aguantado y esa señora no merece nada por favor deme fuersas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Maritza!
Qué alegría me da tener noticias tuyas, aunque me entristece muchísimo leer lo que me escribes.
Pienso que ya has dejado pasar tiempo suficiente como para poner fin a esta situación que te está matando dentro de tú propia casa.
Lo que me cuentas es totalmente injusto y abusivo, y aunque no lo fuera, no tienes porque seguir viviendo con personas que no te son gratas dentro tú casa.
Es evidente que esa mujer y tú pareja se aprovechan de ti, independientemente de si lo hacen porque no tienen otra opción donde ir o porque realmente no te quieren. Las cartas me dicen que es una combinación de ambas, y que tú novio está a tú lado por interés, lo que anula el amor y refuerza la idea del abuso.
Entiendo que no quieras que les ocurra nada malo, ni que la policía les trate mal, pero lo cierto es que este problema necesita una solución inmediata y tajante, la cual requiere de ayudar “exterior” ya que tú por tus propios medios, no vas a poder resolverla, ya que no te confieren autoridad para echarles de tú casa.
La policía sabe hacer su trabajo de manera proporcionada, y sin necesidad de agravar más la situación, por lo que no tengas ningún reparo en reclamar su colaboración interponiendo una denuncia por los malos tratos recibidos, incluso psicológicos.
Tienes en tú mano la posibilidad de resolver esto mañana mismo y el destino está deseando que lo hagas para ofrecerte una vida mucho mejor que la que has llevado hasta ahora, así que hermanita no lo dudes y actúa.
Yo estaré a tú lado en todo momento, pero es importante que el primer paso lo des tú , pues seguir en esta situación solo es perjudicial para ti, y eso es totalmente injusto.
Un abrazo enorme y por favor mantenme informada, tqm.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola le dire que la noche del sabado yo tenia ya todo recojido aprobeche que el fue a ver a su madre al cuarto y me sali! Con mis cosas pues nada ! Con el apuro coji mis ropas mas deje cartera con dinero e identificasion para poder ir a algun lugar igual me fui llame ami hermano para que me ayudara y nada no temgo ayuda de nadie ! Al final yo damdo buelta me imajino mi hermano le dijo donde yo estaba y el me encontro ! Y aki sigo! Yo hable con el del porque queria irme supuestamente me entendio que ba a cambiar que ba a hablar con su senora madre! Pero es mentira y yo igual aki sigo me da pena pero la unica solucion a mi problema es hacer lo que usted me aconseja y si le dijera a mis tios igual me dijeran lo mismo no le he hecho porque keria llebar las cosas por las buenas pero beo que no ba a ser posible ! Gracias por sus consejos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Maritza, estoy orgullosa de ti porque al menos ya has dado un paso para liberarte de la situación, lo que sin duda es algo muy importante que hasta ahora no habías hecho nunca.
Ese gesto es lo que te garantiza que la solución está próxima y que podrás liberarte de él y de su madre dentro de muy poco.
Lamentablemente no dispones de una ayuda familiar que te respalde, pero tampoco te hace falta, pues la solución tiene un camino trazado, que es el de acudir a la policía y que ayuden a desalojarlos de tú casa.
Tú novio está intentando calmarte, porque ve que estás decidida a tomar medidas drásticas y definitivas, no porque realmente quiera que estés a gusto dentro de tú propia casa, pues no se plantea echar a su madre que en definitiva es lo que tendría que hacer y dedicarse a ti por completo.
No vuelvas a irte de tú propia casa amiga, porque eso es justamente lo contrario a lo que debes de hacer, ya que son ellos los que sobran.
Maritza, créeme si te digo que mientras tú no cortes esta situación, ésta se prolongará indefinidamente con graves trastornos para ti y para tú tranquilidad emocional.
Lo peor sería que no hubiera solución, pero en este caso sí que la hay y además es más sencilla de lo que crees, aunque sea dolorosa.
Por favor no dejes de actuar, el destino te tiene otra vida mucho más feliz que nada tiene que ver con esta locura.
Una abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias tengo que hacer algo ya! He decidido hablar con mi tio y que el se encarge de hablar con el y ya terminar por las buenas yo no tengo pacienci para tratar se que para su madre yo como mujer para su hijo no sirbo pero almenos como persona no los boy a botar a la calle eso no ! No puedo se que si fuera yo me sacan a patada y no les importa pero no kiero danar a nadie aunke la senora piense lo peor de mi no ke extrana ! Que se puede esperae de esa familia que vive peliada ? Gracias por sus consejos manana hablare con mi tio ! Mil gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti Maritza.
Me parece perfecto, que antes de recurrir a otras medidas más contundentes, hables con tú tío e intentes una salida de la casa negociada y pacífica, aunque sin duda te lo pondrán difícil porque intentarán tocar tú aspecto sentimental y bondadoso.
Tú tío es un buen hombre y te ayudará, y lo mejor de todo es que este problema se solucionará y te permitirá avanzar hacia donde te espera la felicidad, ya que has permanecido demasiado tiempo estancada.
Un abrazo enorme, hermanita!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Amiga no dejes de informarme, un saludo.