Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Me cerraron la otra pregunta y no

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Me cerraron la otra pregunta y no pude valorarla.....
Te cuento q hoy estuve unos minutos con L. Y quedamos en vernos un rato el miercoles (aniversario suyo nro. 9).
Asi que tal como me pronosticaste, me otorgara un tiempo en su dia.
Por otra parte te cuento que ya estaba enterado q la semana del 23 no estaba, pero nunca le dije a donde iba, y hoy ya sabia el destino. Respecto del viaje no me dijo ni una palabra... Asi q no se q pensara. En cuanto a el, tambien te cuento q el 22 de enero se va a India. No se si te acordas q en tu ultima lectura me dijiste q renunciaba despues de un viaje a asia o africa.... Asi q me quede perpleja ya q estaba segura q el proximo año no iria a Calcuta. Por otra parte, el sabia q a mi me guat
Aba ir pero no me invito....
Bueno espero tu lectura respecto de todo esto q te cuento. Te mando un beso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gaby!
Me alegro de que tú solitud fuera correspondida, y que L. te vaya a hacer un hueco en un día tan simbólico (que no especial) para él. Y como verás, digo simbólico, porque especial lo que se dice especial no lo es, y creo que cuando estés con él te darás cuenta, de que no se lo toma con excesivo entusiasmo.
En cuanto a ese día mis cartas te dicen que hablaréis casi más de ti y de tú viaje, que de su aniversario, de cualquier forma lo más importante es que compartiréis un buen rato (pero después no empieces a sacar conclusiones anticipadas, que te conozco).
Sobre su viaje a Calcuta, recuerdo que tú querías ir pero que él no te invitaba, y desconocía que hubo un momento en que ese viaje se anuló para ahora volver a convocarse (me dices que pensaste que no se haría), pues tenía la firme convicción de que siempre se realizaría, lo que viene a confirmarnos que éste viaje no es al que se refieren mis cartas, cuando hablan de un viaje tras el cual comenzará su proceso de desconexión con la iglesia.
Además la fecha de ese viaje es muy cercana, y su renuncia no lo es tanto. Así que hermanita, no pensemos que ese viaje es ninguna señal, porque además mis runas lo ponían en su camino una vez se produjese ese traslado de iglesia que sale en todas las tiradas.
En cuanto al conocimiento por su parte del lugar a donde te vas a finales de este mes (sin que tú se lo hayas dicho) prueba que las paredes tienes ojos y oídos, y que tú vida y la de L, no pasa tan desapercibida como parece, y que tienes detrás personas que siguen vuestros movimientos, algo que tal vez L. sepa mejor que tú, pues tiene acceso a muchas personas y conversaciones que le dejan ver el grado de interés de la gente por vosotros, lo que justificaría el exceso de prudencia que L, manifiesta en algunos comportamientos hacia ti.
De momento todo marcha bien, y su catarsis sigue adelante, lenta pero sigue.
Besossss, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella querida! Como toma mi viaje? Es decir esta enojado, celoso, triste, cual es su sentimiento?? Le hace pensar en q tiene q insistir en desconectarse de mi???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noche, cariño.
He analizado sus sentimientos en cuanto a esta "sorpresa", que el supone saber que te irás con tú marido de viaje, y las runas me dicen que muy contento no está, pero que lejos de negativizarse y alejarse de ti, lo que ha producido ha sido una reflexión sobre lo que él podría tener también, si se decidiera de una vez a dejar la iglesia y tomarte como su mujer.
Es un sentimiento muy claro y fuerte, que no le llevará a desarrollar nada negativo contra ti, sino todo lo contrario, se dará cuenta de que tiene que luchar (sale la carta) por romper con lo que no le gusta y que no le lleva a nada.
Comprende que te vayas con tú marido, y aunque da por hecho de que tendrás sexo con él (las cartas también ven algo parecido) lo asume desde la obligación que tienes de mantener el vínculo matrimonial con él, de la misma forma que lo mantendrías con él si estuvieráis juntos, por lo tanto L, mantiene una visión muy correcta y sensata dada la situación que ambos tenéis en estos momentos, no dejándose llevar por los celos y el orgullo, algo que desde luego es muy positivo, pues impide que se aleje de ti.
No está enojado porque conoce la situación, pero eso no quiere decir que no le haga daño y que sienta un profundo escozor.
Un abrazo guapa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella,mgracias x tu respuesta. Podes creer que anoche, 10:15 pm me escribio y me dijo q se alegraba mucho que viajara con gabriel, que el me juraba que siempre rezaba mucho por nosotros?
Y yo le puse "no te confundas. No todo lo q brilla es oro" y el me piso "del carbon sale el diamante. Hay uno!"
La verdad me desconcierta....
Entonces yo le dije q si me queria hacer un bien rezara para q seamos felices y no para q estemos juntos.
Pero la verdad me entristecio....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Son solo frases hechas que solo intentan responder, de manera convencional, a un problema complicado y del que sabe solo tiene una solución.
No lo analices porque solo son comentarios evidentes, sin que reflejen ni lo que siente, ni lo que desea que en el fondo ocurra.
Te entristeció porque siempre esperas una señal, aunque sea en un comentario sin importancia.
Lo más importante es que dentro de muy poco estarás con él compartiendo un café o un ratito de intimidad. besos
Cliente: escribió hace 1 año.
Me escribio expresamente para decirme eso Estrella! No creo q me jure algo q no es verdad! Por favor fijate! por que me va a jurar q siempre reza x nosotros si no es verdad??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Porque está hablando el "hombre" no el cura, y el hombre sí que miente, el cura no.
L. nunca ha rezado por ti, esa es su mentira de hombre, y no ha rezado porque no puede hacerlo, porque eso sería ir en contra de sus sentimientos. Y no conforme con eso, impide que el cura también lo haga, por eso desde hace mucho tiempo el hombre prevalece, aunque mínimamente, con respecto al cura.
L te miente cuando te dice que reza por vosotros en ese sentido.
Está confirmado con runas, que para esto es el método ideal.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
A ti siempre, linda y cuando te reúnas con él cuéntamelo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella como estas?Recien terminende estar con L. Lo pase hermoso. Me dedico una hora y algo mas. Le regale una medalla y para darsela le tome sus manos y se la puse dentro, y le dije algunas cosas. Mientras lo hacia, el me miraba con mucha dulzura y ternura.Despues hablamos de cosas superficiales pero la verdad fue muy lindo. Se lo notaba muy a gusto.Y ayer estuve hablando con el 50' x telefono! Bueno por favor te pido q hagas una lectura para ver como se siente, respecto a est reunion, a mi y a su aniversario.Si bien sali contenta, te cuento que despues de escribirte, y cono a la hora de haber terminado el encuentro, me mando in mensaje de vos dobde me decia q me agradecia mucho mi cariño y mi amistad. Que estaba muy agradecido a Dios porque nos hayamos encontrado en esta Parroquia y q rezaba x mi y x mi familia. Asi q todo lo contenta q estaba se me esfumo, ya qnsiento q me puso un limite con ese mensaje: entendi q me estaba diciendo que esta todo bien pero ojo!! que no me confundaBesos y gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Gaby!
Sin duda alguna siempre terminas por encontrar un doble sentido a las cosas más normales y sencillas, y eso sí que es un problema porque quiere decir que tú misma te niegas lo bueno y sincero que L te ofrece, sustituyéndolo justamente por lo contrario.
En alguna ocasión te he comentado que en lugar de recrearte en lo bonito y hermoso que L te ofrece de vez en cuando (como esa larga reunión y los 50´de conversación posterior), te dedicas a sacar punta a su último comentario, por lo que inviertes tus energías en negativizarte en lugar de para sentirte feliz, algo en lo que coincidirás conmigo, es totalmente absurdo y fuera de lugar.
Siempre tuve la impresión que con respecto a L. mantienes una postura de absoluta insatisfacción permanente, aunque te bese cerca de la boca, te lleve en su coche, te regale medallas que ha llevado en su pecho, o comparta contigo horas en solitario diciéndote cosas que jamás ha dicho a nadie.
Preferir ahondar en un comentario en lugar de lo que intentó transmitirte en esa reunión, es como quedarte mirando al dedo que pretende mostrarte la luna, no crees.
Y no creas que todo esto te lo digo por echarte la bronca, en absoluto cielo, sino porque en la tirada que tengo delante se ve claramente que él se siente orgulloso de haber pasado su noveno anirversario como cura con la mujer que quiere, algo que tal vez no hayas pensado, pero por lo que te deberías sentir privilegiada, pues solo lo hizo contigo.
Mis cartas muestran a un L feliz, dichoso y muy contento de haberte tenido cerca en un día tan difícil para él, puesto que le recuerda que hace 9 años se equivocó de camino, pero en contraposición el destino puso en su camino a la mujer de su vida.
Gaby, tienes que relajarte y disfrutar más de lo momentos buenos que esta relación te ofrece, pues no vale llorar cuando L te trata mal, y seguir llorando cuando te da parte de su alma.
Te mando un abrazo enorme y te aseguro que para L fue el día más feliz del año.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella! Si la verdad es q tenes razon. Soy muy insegura. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No cariño, si es el amor que nos trastorna.
Besosssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot