Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Referente al trabajo , si he pensado q debo cambiar me , pero

Pregunta del cliente:

Referente al trabajo , si he pensado q debo cambiar me , pero estoy aprovechando los beneficios q me da el horario q tengo hasta las 16 hrs y lo mucho q me ayuda tener tan poca presión ,fueron muchos años q estuve mal por estar cerca de H , la pena q me causo más lo de mi divorcio ,me gatillo una depresión mayor q me tomo 3 años con medicamentos, que deje hace unos meses , aún no me siento capaz del cbio , siento q no tengo la misma capacidad de trabajo bajo presión y q olvidó las cosas , no logro concentrar me en una cosa , estoy como dispersa ,lo cual me da mucha inseguridad pero a pesar de eso esta muy presente en mi mente y he postulado sin éxito en algo mejor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ummm... noto en tus palabras que todavía estás un poco bloqueada, y que las heridas del atropello emocional que sufriste hace tres años todavía no han desaparecido por completo. Lo noto en esos síntomas que me comentas (falta de concentración, falta de capacidad, inseguridad...) y que son consecuencia de haber sufrido enormemente en el pasado. Yo misma tuve una época parecida, hace más o menos el mismo tiempo que tú, y me reconozco en todo lo que dices.
Tú sigues teniendo la misma capacidad y la misma seguridad, pero te falta la motivación que te inyecte la adrenalina suficiente como para ponerte en forma de nuevo. Pero no te preocupes porque te aseguro que esa ilusión volverá.
Desde que hablamos, he podido notar cómo cada vez que me consultas, das un paso hacia adelante, mejorando cada vez más tú el control sobre tus emociones, aunque de vez en cuando tengas pequeñas confusiones, que te hacen plantearte preguntas un tanto existenciales, que por supuesto todos tenemos en momentos de debilidad.
Es increíble como el tema laboral condiciona la vida de una persona hasta el punto de cambiársela por completo, para bien o para mal. Muchas personas incluso actúan desde este punto de vista es decir, ante la imposibilidad de cambiar su vida cambian su trabajo de la forma más radical posible, pues ello les asegura que también tendrán cambios y otras opciones en su vida personal y emocional, algo que sin duda siempre ocurre, pero que yo no recomiendo hacer de manera descontrolada, pues solo funciona cuando la vida de quien lo hace está tan destrozada que nada de lo que ocurra pueda empeorarla más. En tú caso veo que estás en un punto de seguridad que te da confianza y te permite terminar de recuperarte por completo, algo que no debes ni precipitar ni forzar, pues cada persona tiene sus tiempos, y en tú caso ya lo tienes superado al 90%. Además cuando llegue el momento lo canalizaremos de manera lógica y natural.
No tomar medicación es sin duda el logro determinante que marca un antes y un después, y que por supuesto garantiza el éxito total de que reharás por completo y de manera feliz tú vida.
Recibe un abrazo enorme y me enorgullece haber sido testigo de todo esto, gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella estoy mucho mejor , pero siempre pasa algo q me atasca , aún q siempre intentó seguir paso a paso aún q sea lento , he postulado a pesar q no me siento capaz a otros bancos , total si se da la oportunidad tendré q ver y aperrar como dicen aquí , los cambios son difíciles y si los pienso mucho no me atrevo así q siempre voy haciendo lo q pueda me guste o no , hoy amanecí muy triste incluso se me cayeron algunas lágrimas , que mi hermano quedara sin trabajo me complica muchísimo no sólo por el tema económico q significa para el , si no por lo mucho q afecta el ambiente en la casa , su forma de ser un tanto especial sumado a la siempre sobreprotección de mi madre , vuelven todo stresante y llegan las discusiones y peleas constantes entre mis padres , no imaginas lo notorio q era cuando se iba de lunes a viernes a trabajar q durmiera ahí fue un alivio y tranquilidad para todos , hasta mi hijo ya estaba afectado de escuchar las constantes discusiones entre mis padres y mi hermano con mi papa , mi mama piensa q lo odiamos o q le tenemos celos , pero lo q nos agota es si forma tan grosera de ser y cómoda , mi madre le ha comprado todo siempre el dpto cuando se casó 3 autos ya q los a vendido para pagar deudas y luego ella le vuelve a regalar otro , siempre lo trata como el pobre y tiene 45 años y nunca ha hecho nada por sí mismo , ella no lo dejo crecer , por q fue prematuro y no es tan inteligente , pero no es flojo sólo no necesita esforzarse por q antes q lo empiece hacer mi madre ya le resolvió los problemas ...
Espero q suceda algo q cambie las cosas y yo o el podamos salir de la casa de mis padres por q su depto lo tiene su ex esposa con sus hijos y mi mama ya esta pensando como comprarle otro, ya ha vendido todas las joyas q tenía para ayudarlo , ahora recibirá una pequeña herencia q la usara por lo q la escuche para comprarle una camioneta q le sirva para trabajar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noche linda.
El que no te sientas capaz de postular a otros bancos es solo cuestión de actitud. Sientes que no estás la 100% o que simplemente no estás tan preparada como otros hipotéticos candidatos y eso te hace perdedora antes de empezar.
Te aseguro que el puesto no siempre se lo lleva el mejor preparado, sino el que mejor actitud (que no aptitud) demuestra para ello, y sabes muy bien que esta es la clave del éxito.
Te cuento una curiosidad, en mi barrio hay a una persona que le suele tocar la lotería habitualmente (vi incluso un programa que trataba de esto, de gente que estaba tocada por la suerte de manera permanente) y la explicación a la que se llega es porque muestran una actitud desproporcionada para que eso suceda, algo que yo misma compruebo cada semana con esta persona, que hace girar su vida constantemente entorno a la lotería y otros juegos de azar.
Esto escapa a toda lógica matemática, pero no a la lógica propiciatoria, que como dice, es la capacidad de una persona para predisponerse hacia algo positivo y que desea. En mi familia hay una persona sin apenas preparación, que curiosamente es el que más y mejores trabajos ha tenido de todos, por encima de los que tenemos estudios superiores, algo que solo se explica con la actitud que mantiene frente a ese área de su vida.
Yo estoy segura que la gente que busca extraterrestres u ovnis, al final los encuentra, o mejor dicho, les obliga a ellos a que le encuentren a él, porque lo desea tanto que consigue que las energías se alineen en su favor.
Amiga, en cuanto cambies de actitud con respecto a tú postulación, cambiarán los resultados, ya lo verás.
Y en cuanto a tú hermano ahora te hago un comentario en la otra pregunta.
Un abrazo y ya verás como entre las dos conseguimos que alcances lo que te mereces, pues si miras hacia atrás ya hemos avanzado un buen trecho.
Cliente: escribió hace 1 año.
Se q tienes toda la razón por eso siempre a pesar q a ratos me hundo en el pesimismo , rápidamente me coloco a pensar en lo bueno q tengo y lo q he avanzado , no quiero dejar me estar y se q es como dices ya q cuando postule al BBWA y quede fue sólo por mi actitud como dices , no me quede por q no era mejor económicamente q lo q tengo y la gran distancia sumado al horario , no lo hacían más conveniente y al contrario cuando fui al Banco Santander se q le gusté a la gerente pero mi actitud fue distinta y yo creo q por mi miedo por lo q hablan de como presionan a los ejecutivos me gano y no demostré el interés q correspondía , por eso preferí parar de buscar un poco para no quemar las oportunidades y retomar con toda la energía necesaria después de cumplir un año donde estoy q ya se cumple pronto , tu me has ayudado tanto como no imaginas , he hecho el esfuerzo de continuar como sea esta suscripción y cumplir cada fin de mes en agradecimiento a tu gran ayuda y espero q algún día cuando este bien continuar para contribuir toda tu ayuda y apoyo para q tu también puedas ayudar a esas otras personas q se benefician con tu trabajo , eres una gran persona y sin conocerte te tengo un gran cariño y no me gustaría perder tu amistad
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Eres muy generosa con tus palabras hacia mi, pero yo soy solo una voz que te habla a miles de kilómetros y que se preocupa por ti, el resto lo haces tu sola y esto es lo más importante.
Quisiera conoceros algún día a todos los que he tenido el gusto de tratar porque te aseguro que cada uno es especial para mí, y nunca os olvidaré. Tengo personas que me consultan desde hace 20 años y jamás las he olvidaré, y por mi larga experiencia puedo decirte que al final, quien se lo merece, consigue la felicidad, y quien no se lo merece, no, aunque a estos últimos les preocupa más hacer la vida imposible a otros que trabajar para ser felices, por tanto tampoco se deprimen.
Tú perteneces al grupo de los que sí conseguirás ser feliz :)
Un abrazo, hablamos a través de las otras preguntas que ya me están regañando por extenderme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot