Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella aaaaaaassame llamo mi ex irá hoy más tarde a hablar

Pregunta del cliente:

Estrella aaaaaaassame llamo mi ex irá hoy más tarde a hablar conmigo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!!
Bueno eso está bien, al menos se va a producir un encuentro personal más allá del trato habitual, aunque sea solo para tratar asuntos económicos y financieros.
Te aconsejo que te muestres animada y feliz, pues eso atraerá posibilidades de tocar asuntos más personales, que de otra forma no podrían tocarse. Además ya sabes que la positividad siempre atrae a más positividad.
También sería bueno que de este encuentro saliera un emplazamiento posterior para otra, con el fin de mantener cierta frecuencia en el trato, a través de este asunto.
Bueno ya me contarás, enciendo una vela para que todo vaya fenomenal.
Besosssss
Cliente: escribió hace 1 año.
No se q tan fenomenal será, pero te cuento luego
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno venía para pedir me la TArjeta de crédito q le di a mi hijo en caso de alguna emergencia ,viaja por trabajo fuera del país y la quería en caso de algún problema con los hoteles , la verdad q como siempre se notaba incómodo y tratando de mantener distancia , claramente mi hijo lo coloca nervioso , apenas el bajó de su pieza el trato de irse lo más pronto posible y los llevo a comprar una golosina antes de partir , eso si ,al despedirse me dijo q me llamaría más adelante para ver lo de su crédito y contar me para ver q le es más conveniente hacer y si yo lo puedo ayudar para poder comprar una casa o sitio ...
Bueno al menos ya se acerco hablar me y es un gran paso y apertura de su parte , pero lamentablemente es sólo para pedirme cosas q claramente no tiene a nadie más a quien pedir , me da rabia esa mujer no le sirve para nada , no logro entender por q necesita estar con ella .
Además ahora q se q puede q estén tantos años más juntos menos ganas me dan de ayudarlo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, linda!!
Sin entrar en el tema de fondo, considero que el hecho de que se haya acercado a ti es muy positivo, pues rompe con una tendencia de alejamiento y ostracismo hacia ti que no se correspondía con lo que realmente quería.
Este contacto, aunque fuese para pedirte la tarjeta, es un paso diferente para él, aunque no por eso vamos a acceder a sus peticiones inmediatamente, por lo que te recomiendo que le digas que con gusto accederás, pero que tú también tienes una petición a él, y es que rebaje el grado de hostilidad que mantiene hacia ti, pues no es lógico que te pida favores y luego se mantenga en una posición de alejamiento y distante. Si sois amigos, debéis actuar como tal, y si solo quiere una tarjeta de crédito, lo mejor es que vaya al banco que allí tienen muchas.
Su pareja es como un mueble que no le da ningún tipo solución a nada, y él lo sabe, pero sigue con ella por comodidad, de momento....
Un abrazo cariño, y si te parece bien cierra ésta y seguimos hablando a través de la otra pregunta, porque no se pueden duplicar.
Besosss, y tomo la otra para abrir al comunicación.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot