Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella ayer despidieron a mi hermano de su trabajo , lo cual

Pregunta del cliente:

Estrella ayer despidieron a mi hermano de su trabajo , lo cual es horrible no sólo por lo económico , si no por q vive con nosotros también pero de Lunes a Viernes dormía en el fundo q trabajaba , el se lleva pésimo con mi padre y antes q encontrara este trabajo el ambiente de esta casa se convirtió en un desastre dime crees q estará mucho tiempo en paro? Nació el 02/02/1970
Todo estas cosas me negativizan yo estoy bien pero apenas el llego adivine lo q pasaba y sentí q me hundían de los hombros
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Siento muchísimo lo de tu hermano, porque además las cartas confirman que no solo se trata de un problema, sino de varios (tal y como tú indicas).
El panorama que veo delante de mi es aciago, pues las cartas negativas invaden la tirada. No son cartas muy negativas, es decir no se ven desgracias o consecuencias desproporcionadas, sino un mal ambiente y una constante tensión, provocada por los comportamientos de tú hermano y la actitud permisiva y protectora de tú madre, que es la que aparece como culpable en la tirada (dama velada).
Centrándonos en el futuro laboral de tú hermano, lo que le sale es que tendrá oportunidades de trabajar, aunque no en las mismas condiciones en qué estaba, ya que serán trabajos inestables y por lo general mal renumerados.
Tú hermano trabaja con sus manos y con su esfuerzo, por lo que mis runas le localizan en trabajos duros y desconsiderados. Algo positivo que se ve, es que tiene contactos o amigos que le facilitarán el encontrar un trabajo, aunque sea eventual, por lo que no permanecerá mucho tiempo inactivo, pero desgraciadamente la continuidad laboral no será su tónica general.
Le sale también alguna propuesta para trabajar fuera de la ciudad (o las afueras) lo que sería un opción bastante buena y mejor que las otras, aparte de que sería bueno también para los que vivís en casa pues eso le mantendría alejado y la tensión se rebajaría.
Sé que es difícil proponerle que busque trabajo fuera de la ciudad, pero te aseguro que es la mejor opción que le ofrecen las cartas por calidad y por salario (sin tener en cuenta de que además eso supondría un alivio para todos) si fuera listo se proyectaría por completo en este tipo de búsqueda, pero ahora mismo le veo desorientado y sin demasiado ánimo para centrarse en nada.
Encenderé una vela blanca por él y si puedes regálale un cuarzo blanco cargado con el influjo lunar, sin duda será de mucha ayuda para él y para todos porque absorbería gran parte de las tensiones que ahora se dan.
Un abrazo enorme, guapísima.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella anoche mi hno me contó q una amiga q trabajo poco tiempo con el ,le está ofreciendo q postule donde esta ella ahora ,es en el norte y pagan al parecer mejor q aquí y el esta dispuesto por lo q le escuche a ir si se dan las cosas , bueno en el norte pagan bien, pero es muy caluroso y supongo q para trabajar en el campo debe ser peor , pero habrá q ver si resulta al parecer es cultivó de uvas .
Gracias otra vez
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sin duda esto que me cuentas es absolutamente compatible con la lectura de esta mañana: un trabajo que le llega a través de un contacto suyo... un traslado a otro lugar... buena remuneración.... lejos de casa... Desde luego que tú hermano tiene que intentar meterse en ese sitio como sea porque aunque no se ve que sea definitivo, de ahí saltaría a otro lugar, encadenando trabajos.
Rezaré porque le salga con todas mis fuerzas porque sin duda es lo mejor para él y para todos.
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ojalá resulte y salga todo bien , el problema q tiene es q el no tiene mucha experiencia por q estudio muy entusiasmado su carrera pero cuando término su carrera conoció a mi ex cuñada y ella se embarazó al mes y mis padres lo presionaron para q se casara y como a ella no le gustaba el campo se quedo en la capital trabajando de comerciante y sólo este año recién pasado q se separó dejo su negocio aún q ganara muy poco y busco trabajo en lo q el le gustaba y para lo cual estudió , por lo cual no tiene experiencia , pero no es flojo ni le da problema empezar de abajo a su edad , el no es una mala persona es muy noble y es como es , por q mi madre lo sobreprotejio por nacer de 6 meses siempre y no lo dejo nunca crecer , y luego se casó y mi cuñada fue la q dirijo su vida paralelo con mis padres , ojalá esto le sirva para crecer como persona y dejar ese egoísmo q tiene como si fuera hijo único , por q aún me duela y yo lo quiera mucho me siento tan distinta a el y tan alejada q se me hace muy difícil compartir mi día a día con el , me desespera su poca cooperación e indolencia frente a las necesidades de la casa y el machismo q mi madre inculco q se enojan conmigo por q sirvo primero la comida a mis hijos y luego a el ... No se sí podré aguantar mucho tiempo con el viviendo aquí , yo tengo un carácter muy tranquilo y suelo aguantar mucho antes de explotar o decir lo q siento , pero ya estoy rebalsada con todo lo q mis padres me exigen económicamente para poder subsidiarlo a el y sus hijos
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella mi hermano encontró un trabajo hasta abril , es fuera de la ciudad y lo contacto un conocido ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
ja,ja,ja, que bueno linda!!!!
Me alegro un montón, enhorabuena porque sin duda era el patrón que mis cartas mostraban y que yo, humildemente interpretaba como el mejor posible para él y para todos.
Estoy emocionada, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si !!!!' Estoy tan feliz !!!!!! Graciasssssss
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Y yo cielo mío!!!
Al final ha ido todo más rápido de lo que pensaba.
:)
Cliente: escribió hace 1 año.
Si , muy rápido y me alegro tanto por q como te dije el no es una mala persona , sólo tiene un carácter y una forma de ser q es mi madre la gran culpable por q no lo dejo crecer y sentir seguridad de si mismo , además lo hicieron casarse con mujer q apenas conocía q resulto ser una víbora q lo controlaba tanto o más q mi madre con la diferencia q mi madre quería lo mejor para el su botón de rosa como siempre le decía y yo siempre fui el botón de cardo rebelde y q trataba de hacer mi vida y tener mis logros , a ella la criaron igual muy concentida por q era diabética insulino dependiente desde los 7 años , mi abuelo la concetia en todo y fue un desastre cuando el murió , para ellos claro yo siempre fui como espectadora , vivía mi mundo a parte , estoy tan contenta , se q el aprenderá y se desarrollará como persona y aún q gana poco es lo q el siempre soñó y estando le jos todos convivimos mejor , ahora sólo falta q encuentre un amor de verdad , por q yo creo q se acostumbro tanto con mi ex cuñada q no logra olvidarla y hacer su vida , yo creo q aún no pierde la esperanza de recuperar su hogar , pero no creo q sea por amor , si no por q no sabe dirigir su vida sólo , nunca antes hizo lo q el quería ..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Yo también me alegro de que esto haya surgido tan pronto, pues de esta manera vuestra convivencia no se daña y no da lugar a que surjan confrontaciones familiares en las que tú siempre llevarías las de perder.
Tú hermano en el fondo es una víctima, primero de tú madre y después de su ex esposa, que entre ambas fraguaron su caracter y su forma de ser.
Nadie es bueno o malo al nacer, la maldad, la bondad y todos los demás aspectos del caracter de una persona se van cultivando con la educación que se recibe, y llegada la madurez, con tus propias aportaciones.
En tú caso, siempre fuiste más marginada, lo que te hiz independiente y más rebelde, aprendiendo a resolverte la vida desde muy joven, algo que para mi vale muchísimo.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si , es así comienza a trabajar el 2 de diciembre
Gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot