Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8681
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy tu estrella Hace una semana fue el cumpleaños de

Pregunta del cliente:

Hola Soy tu estrella
Hace una semana fue el cumpleaños de Marcelo y le envie un regalo con una tarjeta y una piedra luna algo muy sencillo y simbolico , pero lo recibio al otro dia, asi que le envie un mail de saludo, obviamente no lo contesto y tampoco supe si le gusto o no el regalo porque no he tenido noticias de el , la verdad lo hice con mucho amor y espero que asi lo haya recibido .
Tb queria contarte que me hice una regresion para sanar este tema y entendi muchas cosas y una de esas es que que dijo que me amaba tanto pero tenia miedo a que le no lo dejaran ver mas a sus hijas y por eso me dejo y ella lo chantajea emocionalmente con eso.
Quiero preguntar despues de todo esto si se pondra en contacto conmigo o la verdad no le dio importancia al regalo .
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
No recibio el regalo ese dia porque se fue temprano del trabajo por su cumpleaños , pero se que lo recibio , pero no se mas y tampoco se si leyo el correo que le envie.Espero tu respuesta de las hermosas cartas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!
Qué alegría recibir noticias tuyas, me he acordado mucho de ti y de Marcelo!!
He planteado a mis cartas y runas lo que me comentas, y ambas coinciden en que Marcelo se alegró mucho con ambos (tarjeta y piedra) y que la piedra la lleva encima (sale la carta de la protección) y en cuanto a la tarjeta (no sé que le escribiste) pero veo que la lee con regularidad, y eso le hace feliz.
Te recuerda y su conciencia le pesa (salen las dos cartas) además de que sale también la carta de la "deuda" que tiene contigo y que cada día le recuerda que debería ocuparse de solucionar lo que quedo mal entre vosotros.
En cuanto a esa regresión, mis runas están de acuerdo en que sus hijos son uno de los motivos por lo que lo vuestro no pudo darse, pero no solo por eso, porque también señalan a Marcelo como un hombre un tanto especial y poco constante, lo que hace que su capacidad de lucha y sacrificio por conseguir tener una pareja seria y comprometida, quede sustituído por el conformismo y la desgana.
Marcelo es un hombre que vive al día, y a pesar de saber que tú eres la mejor mujer a la que podría aspirar, se abandona y cae en ese conformismo que le ha hecho perder tantas cosas.
No obstante las cartas me dicen que el destino os volverá a juntar y que podréis abordar una nueva etapa donde la relación esté más definida y sincera, lo que no quiere decir que forméis una pareja (te lo digo para que no te crees expectativas antes de tiempo) pero que sin duda aportará mucho más que estar en la situación pasada y sembrará la posibilidad de que se pueda dar algo más serio, aunque esto de momento tiene mucho que madurar.
Un abrazo gigante, amiga y gracias por mantenerme informada.
Cliente: escribió hace 2 año.
La verdad la regresion me la hice y tengo una segunda sesion para cerrar este capitulo, cortar lazos si se deben cortar para que no duela y sanarme para poder continuar mi vida , formar una realcion y una familia feliz que es lo que mas deseo , pero sanarme y dejarlo libre porque a pesar de que lo amo mucho, el tomo ese camino y debe solucionar su tema.
Si el destino nos vuelve a juntar asi sera, y ya con todo esto no tengo ninguna expectativa con el , en la tarjeta le escribi que tuviese un cumpleaños maravilloso junto a todas las personas que el ama y que este año de un nuevo ciclo estuviese llenito de amor , alegrias y muchas bendiciones, la piedra es una piedra luna y ademas iba un libro pequeño que es el oraculo del guerrero, que a mi en particular me encanta
Ademas he soñado con el que me decia y se acercaba a mi que nuca pensara que me habia dejado de amar, tiene miedo y lo se, pero el debe solucionar su miedo.
Entonces despues de todo esto el no se comunicara conmigo???? si no lo hace lo entiendo por su miedo y si estamos juntos o no es destino lo decidira , pero yo quiero lograr mis sueños de tener una pareja estable , ser madre y formar una familia feliz.
Me cuentas que dicen tus cartitas
Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, empiezo por el final.
Él se comunicará contigo, pero no solamente por esto, sino porque tiene sentimientos hacia ti y sabe que lo vuestro no está zanjado. Tus regalos han servido para recordarle que sigues ahí, pero que debe de ser él quien tome la iniciativa pues sabe de sobra que quien está amarrado es él y quien tiene una explicación pendiente contigo es también él.
Tú actitud es perfecta, pues estás dirigiendo tú "foco" hacia otros lugares que sí te pueden reportar una felicidad más directa y sin obstáculos, mientras tanto dejas aparcada esta situación para que madure y en su momento vuelva a surgir (que te aseguro que lo hará).
Marcelo aparecerá más adelante, dejándose ver timidamente para medir tú reacción y saber de tú vida, a modo de valorar qué opciones le quedan para volver acercarse a ti.
Mientras tanto sigue adelante y sin que este tema te consuma la energía que debes invertir en ti.
Un abrazo enorme, linda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias querida
Te estare informando de todo y en diciembre cerca de Navidad sera mi segunda sesion de regresion donde trabajaremos especificamente en mi relacion con Marcelo y se hara lo necesario para sanar , asi que muy feliz y mi foco de aqui a un futuro cercano es ser madre asi que me estoy cuidando y obviamente si aparece Marcelo tb te informare
Estamos en contacto
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me alegro mucho que te sientas bien, porque esa es la clave para tener un buena actitud frente a todo lo quieras conseguir o superar.
Cuidarnos a nosotros mismos es algo que no solemos hacer nunca, y desde luego es fundamental.
Te deseo todo lo mejor y aquí estaré siempre que lo necesites.
Un abrazo, linda.
Gracias por tú valoración.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle