Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como lo ven las cartas a marce? lo bloqueo de todos lados ,

Pregunta del cliente:

como lo ven las cartas a marce? lo bloqueo de todos lados , igual encuentra la manera de decirme que quiere ir a tomar un cafe conmigo.....pero hasta que el no me respete como mujer no voy a aflojar.....para que querria verme este viernes pasado (13/11)? me pidio de ir a tomar un cafe y yo no accedi.....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gimena!!
Como siempre un gusto en saludarte, ya te echaba de menos
Después de hacer una tirada sobre lo que me preguntas, te comento que la situación general con respecto a Marce es buena, por cuanto que en ella se aprecia un notable interés por ti.
Marce quiere verte y no perder el contacto contigo, aunque también veo que las "formas y maneras" no son las que tú deseas ver por su parte.
Vuelven a surgir confrontaciones entre vosotros por la forma de llevar vuestra especial relación, algo que sin duda no os beneficia y que a su vez se contradice, pues ninguno de los dos quiere dejar de ver y estar con el otro.
La situación es tremendamente confusa, pues aún no queriendo que ninguno desaparezca de la vida del otro, ambos os empeñáis en actuar de manera como sí lo quisierais de verdad.
Marce, con ese café lo que quería era comprobar personalmente y cara a cara, cual era tú verdadera actitud frente a él, pues en el fondo es consciente de que si tuvieráis más trato personal todo sería mucho más fácil, algo que mis runas confirman como cierto.
Cuánto más te empeñes en aislarte, más difícil será llegar a un punto de entendimiento con él, pues vuestros problemas necesitan proximidad, trato, conversaciones, no alejamiento y hostilidad.
Marce te quiere, (sale la carta hasta tres veces), aunque esté supeditado a otros condicionantes que le mantienen amarrado, e intenta (a su forma) mantener cierta relación contigo a la espera de que en algún momento pueda oferte lo que te mereces y lo que él también desea que llegue.
Por tanto si tú pregunta es qué es lo que siente M. por ti, la respuesta es amor, y respeto, aunque no sepa demostrártelo, para lo cual sería muy positivo que intentaras dialogar con él en lugar de aislarte.
Un abrazo afectuoso, y no dejes de comentarme cualquier aspecto que te preocupe sobre éste o sobre cualquier asunto, recuerda que tienes una suscripción que te lo permite.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle