Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella ...

Pregunta del cliente:

Estrella ...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Estoy de acuerdo linda!
Cerrar "posibilidades" es algo absurdo y que se corresponde más con una decisión tomada con las "tripas" que con el corazón o con la más pura lógica.
El desbloqueo de H, revela la inquietud que ha vivido día a día, recordando que te tenía bloqueada, lo que demuestra que su conciencia no estaba tranquila, y al final ha decidido poner fin a ese absurdo que no le dejaba estar tranquilo consigo mismo.
Vivir enfadado permanentemente con una persona desgasta muchísimo, y los bloqueos de whatsapp (tan frecuentes hoy en día) así como los de fcc, lejos de producir tranquilidad a quien los hace, le mete en una corriente de negatividad por lo que le supone no olvidarse de ello. Podemos decir que esos bloqueos, en lugar de solucionar un problema, lo crean.
Bloquear o "quitarte de amigo" en las aplicaciones informáticas es algo infantil, pero hecho por adultos, que saben que esa no es la solución y tarde o temprano tendrán que asumirlo.
H. lo ha asumido ya, pero ahora hay que darle tiempo para acostumbrarse a ello. En principio te aconsejaría que no le escribieras y solo lo hicieras cuando tú mensaje estuviera justificado, por ejemplo, en un mes tendremos la noche buena, la navidad, fin de año... entiendes verdad.
Un abrazo y muchísimas gracias por compartirme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si , lo entiendo y tienes razón yo no lo bloqueare pero te aseguro q tampoco le escribiré para Navidad o cualquier fecha importante , por q el me pidió q no lo hiciera nunca más la última vez q le escribí y no fue un mensaje q le pudiese aproblemar a nadie , yo no sabía por q el no me contó q tenía pareja , debo aprender a vivir lejos de el y me conformo con saber q me desbloqueo , es suficiente señal para mi , aún q me deja la esperanza q el algún día ocupe esta puerta para comunicarse conmigo , debo dejar q el esta vez se acerque a mi y si no lo hace quiere decir q prefiere estar así y yo debo respetar su desicion, crees q escriba algún día ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga!
Pienso como tú. El simple gesto de desbloquearte supone un paso importante y que desde luego podemos anotar en nuestro haber como un éxito moral.
No obstante debemos ser cautas y no olvidar el "origen" de ese bloqueo y su rechazo a que le volvieras a escribir, manteniéndonos en la misma postura que hasta ahora.
El desbloqueo, no cabe duda que es una manera de "abrir puertas" pero las puertas, además de abrilas quien las cerró, debe cruzarlas, para lo cual es necesario tiempo.
No puedo asegurarte que H te contacte a través de este medio, pero mis cartas siguen viéndole frente a ti cruzando unas palabras cordiales.
No veo una conversación recordando el pasado o pidiendo perdón, pero sí una relación más normal que la mantenida hasta ahora.
De todas formas te confirmo que H, pasa por momentos de nostalgia, donde la conciencia le pasa factura por lo que os ocurrió en el pasado, y al igual que tiene impulsos de contactarte de forma extraña o socavar información tuya a través de terceros, podría llegar a escribirte, pero sinceramente no lo veo con las suficientes posibilidades como para asegurártelo.
Recibe afectuoso abrazo, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno , tendré q esperar a ver q pasa , sólo espero q si ocurre ese encuentro no sea propiciado por mi , menos si esta comprometido con alguien , te iré contando como siempre , eres la única amiga en quien confío y puedo contar mis sentimientos
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella si lo ves hablando me crees q será a muy largo plazo , se acercara el de de alguna manera directamente a mi o será por la casualidad ? , se q es todo tan relativo y q el destino cambia constantemente pero me ayuda siempre lo q me dices por q independiente q se cumpla o no me alivia el alma , no se sí me entiendes , volví a recaer y querer saber más de el, ya dos noches me desvele y tome mi cel y lo mire en whatsapp y resulto q el justo se coloco en la línea a esa misma hr 3 y 4:30 de la noche , seguí durmiendo pero con la sensación q ambos nos habíamos despertado a la misma hr y recordado al otro , puede ser una fantasía mía , pero son coincidencias q me hacen divagar y pensar q otra vez estamos tan conectados como antes ...
Abrí otra pregunta este es sólo un comentario , para q veas y me ayudes si crees q estoy mal , quizá me obsesiono y debo ver un siquiatra , dime es normal q sienta así ? Y q piense estas cosas y tanto en el ?