Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen dia quisiera saber si me van a despedir de mi trabajo.

Pregunta del cliente

Buen dia quisiera saber si me van a despedir de mi trabajo. gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos noches amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Después de realizar la tirada que me solicitas, puedo decirte que el panorama que me muestran tanto mis cartas como mis runas, no es muy favorecedor, pues efectivamente las posibilidades de que ese despido suceda son ligeramente superiores a las que indican que no.
No obstante te comento que esta situación sí que podría tener una solución positiva, si me permitieras hacerte un trabajo energético (que te regalaría, no te costaría nada en absoluto) con cuarzo blanco, puesto que la luna esta en fase creciente.
Con este trabajo lo que pretendo es invertir el equilibrio existente, potenciando las opciones que alejarían ese despido, en detrimento de las que ahora son superiores y que indican que el fantasma de ese despido es real.
Si me autorizas a hacerte ese trabajo, solo tienes que calificar positivamente esta pregunta (no supone pagar más de lo que ya has pagado) y de esta forma entenderé que das tú consentimiento para que te ayude. También necesitaría que después de valorar, reutilices la pregunta y me des tú nombre SIN apellidos y año de nacimiento.
Un abrazo enorme y muchas gracias por tú confianza.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi nombre es Pablo Ariel González 03/08/1978
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias Pablo, tú trabajo quedó hecho ayer justamente, pues cuando entraron tus datos eran las 00:00 horas en mi país, la hora perfecta.
Un abrazo.