Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Por que marcelo esta alejado, no tiene ganas de saber de mi?

Pregunta del cliente:

Por que marcelo esta alejado, no tiene ganas de saber de mi?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Me quiere?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!!
Muchas gracias por tú confianza, te echaba mucho de menos!
He vuelto a consultar mis cartas para ver que está ocurriendo con Marcelo, quien efectivamente se encuentra un tanto alejado.
Para empezar mi tarot muestra a Marcelo desmotivado, apático y sin ganas para inciar ningún proyecto. Este aspecto también ocupa al tema sentimental, en el cual se siente totalmente abatido y bloqueado, pues no tiene la ilusión suficiente para salir de la situación en que se encuentra y proponerte una relación firme y comprometida.
Es como si a Marcelo le faltaran ganas de luchar tanto para liberarse, como para acudir en tú busca. Este muchacho, lejos de buscar su felicidad se está resignando a vivir en el conformismo, asumiendo sus circunstancias prácticamente como un castigo divino que tiene que cumplir por sus errores del pasado.
En cuanto a ti, decirte que te añora y te extraña y que trata de saber de ti recurriendo a los medios que tiene (entiendo que son chats) porque contacto personal no se ve. Esto prueba que no te ha olvidado y que quiere tener noticias tuyas, pero cuanto más tiempo transcurre, más indecisiones tiene sobre qué pensarás tú sobre él y si tal vez hayas empezado una relación con alguien, algo normal pues el tiempo produce dudas y alejamiento, un bucle del que es difícil salir.
No puedo decirte que te quiere, porque sinceramente, Marcelo está tan confundido que transmite esa confusión hacia mis cartas y runas, pero tiene claro que tú eres una mujer tremendamente especial y que serías la única opción por la que lucharía en el futuro.
En este sentido mis runas no dan por cerrado este asunto y ven que ambos volveréis a acercaros poco a poco, que en definitiva es la solución a gran parte de sus problemas.
Un abrazo amiga, gracias por compartir esta parte de tú vida conmigo.
Estoy a tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle