Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella no puedo dormir

Pregunta del cliente:

Estrella no puedo dormir
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Para nada me cansas, y por supuesto debes de comentarme todas tus inquietudes, aunque sean sobre el mismo tema, porque es mucho peor que te quedes con la duda, o que te imagines cosas que no son, a que preguntes.
Sin duda tenemos los mismos presentimientos, pues yo también pensé que estos últimos movimientos de H, tenían que ver con que su vida sentimental podría estar pasando por unos momentos muy difíciles.
Hecha la consulta, las cartas me dicen que todavía sigue unido a esa mujer, pero solo en un plano superficial, pues sus sentimientos por ella, tiene claro que no son lo suficientemente fuertes como para que su relación sea considerada fuerte.
H, ya es consciente de su error al haber dejado que esa mujer entrase en su vida, y por eso busca en el pasado lo que considera que era mucho mejor en ese sentido, y por supuesto te encuentra en él.
H no se siente atraído por su pareja, y una vez pasado el enamoramiento inicial, la relación no consigue mantenerse a flote, pues no hay amor (algo que ya sabíamos hace tiempo)
No obstante, ya te digo que sigue con ella y solo su nostalgia es la que le hace mirar hacia ti.
En mi país hay un dicho que dicen "otros vendrán que buenos nos harán" aludiendo a que en un momento determinado pensamos en lo mala que es una persona, y cuando la sustituimos nos damos cuenta que la sustituta es mucho peor, haciendo que la anterior pareciera un ángel" este dicho se aplica mucho en dirigentes políticos.
Un abrazo cielo, y haz los ejercicios que te mande!!!! :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno tenía q ser eso , pero también tengo claro q tiene siempre muchas alternativas a su alcance y q llegara otra pronto q lo haga dejar a esta , así ha sido siempre , no le faltará y no creo q me busque directamente si sigue con ella , no es tan valiente por q sabe q yo no me prestaría más para sus mentiras , si tiene conciencia supongo tiene claro q después de esta última mujer ya no puede esperar q yo lo vuelva a perdonar , de tanta mentira , no es parte de el la humildad ni pedir perdón , te contare si pasa algo nuevo , pero yo siento q recaí , estoy como triste y mal humorada ahora por suerte los niños se fueron hoy con su papa y he podido descansar y hacer nada , mañana será otro día