Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola a veces le chusmeo el horario del what a Marce y se conecta

Pregunta del cliente:

Hola a veces le chusmeo el horario del what a Marce y se conecta bastante....pero yo lo tengo bloqueado....será q quiere q lo desbloquee o para vos esta con otras chicas? Porq a veces dudó por como se comporta conmigo....q aparece muy de vez en cuando....quizás haga lo mismo con otras.....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gimena!!
Con el fin de darte una respuesta acertiva, sumergí en rituales tú pregunta durante 24 horas.
El resultado que obtenido con las lecturas posteriores no se inclina en absoluto hacia lo que tú sospechas, en cuanto a que Marce esté "buscando" a alguien o se "enrede" con amigas, conectándose a horas intempestivas.
Mis runas hablan de algo que estaría más próximo a la soledad y a la necesidad de comunicarse en sus momentos de insomnio o de tristeza. No cabe duda que Marce es un hombre que no tiene una familia que le reconforte o que le ocupe su vida, por eso trata de complementarla buscando fuera lo que le falta en casa.
El tema de tú bloqueo es algo que le afecta y decepciona pues lo siente como un rechazo y un castigo (salen ambas cartas) lo que hace que con frecuencia mire a ver si la dicho bloqueo persiste.
Te recomendaría que pensases si mantener ese bloqueo es lo que realmente quieres y deseas, pues ello impide la comunicación, y sin comunicación comienza un alejamiento y las elucubraciones sobre qué pensará la otra persona.
Nunca un bloqueo ha traído como consecuencia una relación mejor, pues aunque puede servir inicialmente de castigo, mantenerlo en el tiempo termina por ser perjudicial siempre.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle