Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella me pelie anoche con R y le pedí q no me llame

Pregunta del cliente:

Hola estrella me pelie anoche con R y le pedí q no me llame nunca más
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermanita!!
Recibí ayer tu consulta y rápidamente la puse en rituales 24 horas, ya que es un tema bastante delicado y en imprescindible saber qué es lo que pasa en realidad con este hombre, antes de dejarlo.
Efectivamente, lo primero que me dicen las cartas es que no tendrás una gran pérdida si lo dejas marchar, pues vuestra relación está amparada en frustraciones más que en ilusiones (sale carta) lo cual es cierto, pues ambos estáis juntos por evitar la soledad y de esta manera tener cierto contacto personal.
R, no ha cumplido nada de lo que te gustaría y no te asume como una pareja, aunque sea en un grado menor. Su relación con las drogas sigue activo, y lo que es peor, está inmunizado a tus comentarios y desaprobaciones sobre este aspecto en particular y sobre todo en general.
R. por tanto, no tiene intención de cambiar, ni de hacerte caso, por eso no cuenta contigo para esos eventos, porque sabe que lo vuestro terminará fracasando, además te ve superior y muy distinta a él, lo que hace que piense que tarde o temprano te irás.
Te tiene cariño y aprecio, pero el status que te otorga es el de una amiga con la que se acuesta de vez en cuando y con la que no tiene ningún compromiso emocional.
R. cuando está contigo está muy a gusto, muchísimo, pero cuando dejas de estar con él, incluso dentro del mismo día, se olvida y se entrega a otras cosas o personas, sin recordarte y sin echarte de menos hasta que se acuerda y vuelve a quedar contigo.
Como verás, con este hombre no se puede contar, porque va a su aire y encima no se deja aconsejar.
Un abrazo grande, y tal vez lo mejor sea hacer como hace él, no esperar nada y cuando surja pasárlo bien.
De todas formas cariño, no le veo desapareciendo de tú vida.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella me acaba de llamar y de escribir y no le conteste , estoy confundida no se sí valdrá la pena seguir saliendo con el