Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8148
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como andas? Llego el dia de mi partida a NY. Ayer

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como andas?
Llego el dia de mi partida a NY.
Ayer aqui hubo elecciones entonces L viajo a su pueblo. Y me escribio varias veces en el dia y me mando fotos suyas con sus sobrinos!
Practicamente hablamos casi toda la tarde de a ratos.
Asi que por un lado me siento muy contenta, y por otro no quiero ilusionarme porque se que cuando vuelva a la parroquia todo eso desaparece....
Te escribo para pedirte una lectura de su interior respecto a mi viaje. Si tiene miedo, tristeza, dudas, alivio, tranquilidad o que sentimientos podes ver en el.
Tambien saber si este viaje le hara reflexionar sobre su vida o no,
Si nos escribiremos estos dias q estoy afuera o no, y todo lo que puedas ver y que no he preguntado.
Tambien si se ven tiempos para su renuncia.
Espero tu lectura ansiosa.
Un beso y gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gaby!!
Reconozco que estoy contenta por tú viaje a New York, porque estoy segura que te va a venir muy bien, independientemente del tipo de contacto que quieras tener con tú marido.
Las cartas aseguran que la pasarás muy bien y que conseguirás despejarte un poco de todo esto, así que por favor haz un esfuerzo y abandónate al encanto que supone pasear por las calles de esa alucinante ciudad.
Mis runas no ven que ésta fluida comunicación con L. haya sido fruto de la casualidad, puesto que la relacionan muy directamente con este viaje, hasta el punto de dejar ver que si no te hubieras ido de viaje no se habría producido.
En una segunda tirada para ver esto último, mis cartas muestran a un L. celoso y dejándose notar en los días previos, como si un niño sintiese envidia de que su madre toma en sus brazos a otro niño que no es él. L. enfrenta este viaje tuyo, como una especie de castigo, de bofetada, que le demuestra que, o bien reacciona, o bien estas cosas seguirán pasando, con lo consiguiente que ocurrirá en ese viaje, es decir, él piensa que tendrás sexo con tú marido (algo totalmente normal y que te aconsejo).
Por el contrario, no veo que L. vaya a alejarse o a sumergirse más en sus asuntos eclesiásticos, a modo de despecho por este toque de atención por tú parte (aunque sé que no lo haces con este fin).
Ahora más que nunca L. está invadido por el hombre, pues su reacciones en estos momentos están regidas por un sentimiento muy personal e íntimo que le hace removerse por dentro, lo cual prueba que su amor por ti es indudable.
En cuanto al tiempo que le queda renunciar, no puedo darte un dato preciso diferente a los que ya sabemos, pero está claro que este tipo de situaciones benefician, pues él es cuando se da cuenta de que tiene que moverse.
Si te das cuenta, en el amor no se puede tener miedo y hay que actuar sin pensar en que ello podría tener graves consecuencias para la relación, pues la realidad normalmente suele ser otra mucho más satisfactoria, ya que sirve como revulsivo y para hacer pensar al otro que puede perderte, consiguiendo una reacción.
Permanecer llorosa y suplicando a L unos minutos de su tiempo solo sirve para que no te valore, pero sin embargo si optas por mostrárle que tú también tienes vida a parte de él, se sentirá mucho más vinculado a ti, e intentará dedicarte mucho más tiempo, aún sin pedírtelo..
Durante tú viaje no veo comunicación con él, pero no porque no tenga ganas, sino por verguenza a molestar.
Un abrazo enorme linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Ayer me escribio y me dijo q tenia un regalito para mi para cuando vuelva. Es increible como se esta comportando. Lo triste es q seguramente esto desaprecera a mi vuelta, no? Podes fijarte si al volver todo sera igual que antes o frente a lo que siente con este viaje decidira dedicarme mas tiempo??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby!!
Me alegra muchísimo todo lo que me cuentas, porque viene a demostrar lo que te vengo diciendo desde hace tiempo, y que se resumen en algo muy sencillo, pero a su vez muy difícil: un cambio de actitud.
Las atenciones que te está dispensando L. no son fruto de la casualidad, o de que de pronto se haya vuelto super detallista, sino que responden a algo más concreto: ***** *****
Siempre te aconsejé que era casi obligatorio que fueras a tu viaje, incluso que tengas relaciones con tú marido en él, cosas que en un principio no querías aceptar, pues considerabas que acudir a ese viaje iba a suponer "traicionar" tú amor por L y lo que es peor, que él pensara que tú matrimonio podría salvarse, produciendo un alejamiento por su parte.
Pues bien, ahora te das cuenta, que lejos de causar una catástrofe, está produciendo reacciones en L bastante buenas.
L. puede "disfrazar" sus intenciones o palabras como quiera, pero te aseguro que no está obligado a hacerte un regalito, o mantener conversación fluída como en el día de las elecciones, y si lo hace es por algo.
Después del viaje deberás seguir manteniendo una actitud valiente, que le siga haciendo pensar que estás ahí, pero que también está tú marido con el que te sigues relacionando, eso sí sin ocultarle que las diferencias no han desaparecido. Esto le hará tener ilusión por luchar, pues es consciente de que tiene opciones frente a ti, a la vez que le recuerda que la realidad es la que es y que tiene que intentar cambiarla.
Si cuando vuelvas te conviertes en la misma Gaby de siempre, él volverá a ser el mismo L de siempre.
Un abrazo amiga y pásatelo muy muy bien.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella como estas?
Tencuento q la comunicacion con L estos dias era muy gluida, pero ayer a la noche algo empezo a cambiar en el ya q casi tendiria q ignora mis mensajes. Podes fijarte q le paso?? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gaby, espero que la estés pasando bien.
No veo nada extraño en la tirada que he hecho de L. por lo que me decanto por pensar que no puede atenderlos y por eso ha bajado la frecuencia en sus comunicaciones. Por otra parte debes de ser consciente de que no puede mantenerse una fluidez como la que tú deseas, porque eso traspasaría la relación que ahora debéis, de hecho veo que estos últimos días te ha dispensado una atención bastante importante y sabes que cuando ocurre eso él siente que está extralimitándose y yendo más allá de la relación que debería tener como cura, aunque su parte de hombre le incite a ello.
No te preocupes porque no pasa nada, déjale un par de días.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Entonces ya no esta mas celoso???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No cielo, no se trata de eso, ya sabes que "la procesión va por dentro" simplemente no le queda otra que aguantarse.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot