Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7208
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella buenos días. Mi consulta es sobre el amor

Pregunta del cliente:

Hola estrella buenos días. Mi consulta es sobre el amor

Te cuento mi historia yo conocí a una persona hace mas de un año,  el es tauro, y entre nosotros surgió una relación bonita,  sin embargo, solo duro un poco tiempo pues yo era casada,  aun así, no nos podemos separar, nos alejamos un tiempo pero siempre volvemos a estar juntos,  yo en este momento ya no vivo con mi esposo y quisiera vivir con el y aquí es el problema. El dice querer estar conmigo pero q comencemos como amigos, dice q no se ve viviendo conmigo. Pero entonces por qué quiere intentarlo?. No entiendo que es lo q quiere un día es lindo, pero al otro día es un desconocido, alguien frío y aveces cruel.  Quisiera saber si me quiere, si me ama,  si entre nosotros hay la posibilidad de vivir juntos de formar una familia.  Y si es así,  en cuanto tiempo o si es necesario q yo me aleje de  él para que valore lo nuestro. El problema es q yo siempre lo busco y trato darle lo mejor de mi, pero a cada vez lo siento mas distante y no quisiera perderte.  Ayúdame por favor.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
Sabes mi nombre, pero me indican que eres un nuevo usuario, por lo que te agradezco que me hayas elegido para abordar este asunto.
Planteada tú consulta a mis cartas y runas, puedo decirte que lo que me comentas tiene un reflejo claro en lo que mis métodos adivinatorios ven, y que por tanto, no estás engañada en cuanto a lo que percibes con respecto a ese hombre, algo que es tremendamente importante, pues tú capacidad para diferenciar y actuar con lógica no está alterada (algo que es muy frecuente entre las personas que me consultan sobre el amor).
Este hombre es marcado por mis cartas como una buena persona, que además, desde hace mucho tiempo te tiene en un lugar bastante importante en su vida, lo que le impide estar alejado de ti y lo que a su vez le anima para intentar llegar a algo más contigo, pidiéndote que probéis a convivir juntos, a pesar de ser consciente de que las posibilidades de éxitos son escasas.
Estas posibilidades de éxito son escasas porque él sabe muy bien cómo es, y también sabe lo que tú deseas, algo que es consciente no puede ofrecerte.
Este hombre se mueve por impulsos, al igual que sus emociones, por lo que es muy difícil tener una estabilidad sobre la cual desarrollar una relación seria y comprometida.
Su vinculación hacia ti y sus apegos son muy fuertes y desde hace años te tiene como una "asignatura pendiente" que no consigue aprobar, y que mis runas dicen no lo hará nunca.
Las cartas me dicen que la causa de todo está en el origen de vuestra relación, esa relación que surgió estando tú casada, y en la que pasásteis momentos muy bonitos, pero precisamente porque se daba un contexto y una coyuntura, que a pesar de ser adversa, era la ideal para esa aventura que te llenó de ilusión y vida. Una vez que el escenario cambió (tú divorcio) también cambió lo demás, descolocando a tauro, y solicitándote que empecéis desde cero y como amigos, en un intento de adaptación y de ganar tiempo para manejar esta nueva situación.
Tauro no está acostumbrado a este tipo de noviazgos o relaciones, y eso hace que parezca que lo que dice no tenga mucha coherencia y cambie de ánimo constantemente, porque además no quiere tratarte mal diciéndote que no sé ve en el puesto en el que tú tratas de situarle, porque tiene sentimientos por ti.
Alejarte de él es una gran idea, pues cuánto más encima estés de él más relajará y menos esfuerzo hará por estar a tú lado, algo lógico pues todos somos cómodos en ese aspecto y para qué molestarse en "ir" si los demás "vienen".
Hablándote como si fueras mi hermana, te diré que este no es el hombre que el destino te tienes reservado y que por tanto no debes de sufrir por él , ni hacer un mayor esfuerzo que el que pueda hacer él por verte a ti. No te valora porque tú no te das a valer, pero aún cuando él te valorase, tienes que tener claro que no es el hombre adecuado para ti y que si vivieras con él tendrías que enfrentarte a cosas muy feas que te decepcionarían.
Te mando un abrazo enorme y espero que tú primera consulta en este sitio web haya sido de tu agrado, pidiéndote si es así que me califiques positivamente (no supone un cargo adicional y me ayuda mucho en mi labor).
Una vez que hayas valorado mi respuesta, podrías hacerme llegar tus comentarios, a los que responderé con muchísimo gusto.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola, gracias por la respuesta. Aunque sinceramente no es lo que esperaba escuchar, yo amo a esta persona y quisiera saber si de verdad no existe ninguna posibilidad de estar juntos, o a que te refieres con que viviria cosas muy feas? No hay nada que pueda cambiar? Y te comento no me he divorciado sin tengo la posibilidad de regresar con mi ex, pero creo que tampoco puedo, pues mis sentimientos son de tauro.

Otra cosa, si me alejo de él, que va a pasar? El va a salir de mi vida, o si me buscará para intentarlo? Y me lo comentas q no es a quien me tiene reservado el destino, entonces voy a conocer a alguien más? Perdón por tantas preguntas pero en este momento me siento tan confundida, siento q el sueño q mas anhele se esta acabando y si a eso le sumas q trabajamos juntos, entenderás q es mas difícil.

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola estrella, te iba a preguntar también, si el sale con alguna otra persona o tiene pensado hacerlo pronto.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo amiga.
Siento de corazón que mis cartas no te hayan dado la lectura que tú deseabas, pero si me conoces, sabes que jamás intento adornar la verdad y mucho menos falsearlas con invenciones que al consultante pudieran darles falsas expectativas en un asunto tan serio como es el amor.
Las cosas feas a las que me refiero son infidelidades y falta de interés por ti principalmente. Por tanto, lejos de que la relación fuese poco a poco mejorando, ingresaría en una inercia para nada positiva.
Vuestra relación tuvo sentido y pasión en un contexto muy concreto que ahora ya no se da.
En cuanto a las posibilidades de volver con tú ex, te diré que todavía es posible pero para ello sería necesario una "catarsis" que os llevaría tiempo, pues ambos necesitáis introducir cambios para que lo vuestro volviese a funcionar.
No veo que salga con otra persona de manera seria, aunque las runas marcan a alguien que sí está dentro de su esfera de posibles parejas, o mejor dicho aventuras.
Sobre si conocerás a alguien que llene tú vida, debo decirte que aunque es una pregunta nueva y que las normas del sitio exigen abrir una nueva pregunta, estoy dispuesta a hacerte una tirada gratuíta dentro de ésta, si valoras mi respuesta y después me das tú fecha de nacimiento.
Un abrazo amiga, y entiendo que estés un tanto descolocada con todo lo que te sale, pero te aseguro que todo se marca con absoluta claridad y es mejor ser consciente de la realidad, que alimentar una idea equivocada y malgastar el tiempo en intentar desarrollarla con alguien que no siente lo mismo.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7208
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias estrella mi fecha de nacimiento es 01-01-80, solo dime q va a pasar si lo dejo de buscar, el me buscará?

Mil gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Si dejas de buscarle y le das a entender que has cambiado tú foco de lugar, él terminará por reclamarte, porque realmente le agrada mucho estar contigo y te desea, pero que eso no te confunda pues el que se acerque no querrá decir que está dispuesto a ofrecerte un compromiso, sino que quiere poseerte y sentirte suya.
Besosssss, mañana te miro qué te sale a ti :)
Cliente: escribió hace 1 año.

Hasta mañana.. Gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Te cuento lo que ha salido.
Ni tú ex marido, ni tauro son los hombres con los que vivirás el resto de tú vida, sino otro "distinto" y "nuevo" que aparecerá en tu vida a través de una tercera persona.
Por tanto tú futuro amoroso no está volviendo al pasado, sino en el futuro.
Un abrazo enorme cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias Estrella, aunque no será fácil tratare de alejarme de ese amor, es complicado porque como te comentaba trabajamos juntos y nos vemos todos los días, y se que cuando el me siente distante me busca. Y solo por curiosidad, en algún momento de su vida, se arrepentirá de no haber intentado algo serio de lo nuestro?. Mil gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, tampoco se trata de olivarse de él o de alejarse, sino simplemente de tener clara la situación y hasta donde podemos llegar con él.
Como veo que tienes una suscripción y por tanto la posibilidad de plantear otras consultas, te sugiero que abras una nueva e independiente a ésta en la que me podamos plantear tú duda sobre si él se arrepentirá de no haberse comprometido contigo. Te lo digo porque las normas no permiten plantear nuevas preguntas dentro de una ya contestada, y me gustaría seguir tratando el tema hasta que tuvieras todo bien claro :)
Un abrazote.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot