Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8146
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella Buenos Dias mi consulta es sobre el amor.Te

Pregunta del cliente

Hola Estrella Buenos Dias mi consulta es sobre el amor. Te cuento mi historia conocia a una persona ya hace varios años , yo ya tengo una relacion y ella tambien pero no puedo olvidarla yo soy Escorpion y ella es capricornio no se si hay alguna forma de hacerla volver tu que me recomiendas

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo!
Bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
Me preguntas por un amor del pasado que todavía tienes en tú cabeza y en tú corazón y las cartas rápidamente me muestran que es una asignatura pendiente que no puedes olvidar. Esta mujer tiene el mismo sentimiento que tú y eso os hace estar conectados permanentemente, conexión que no se romperá jamás.
Lamentablemente ambos estáis en unas circunstancias que complican que volváis a tener una relación, pues a ti te visualizo casado o en pareja y a ella también, lo que produce que vuestros caminos no se crucen en el corto plazo.
Mis runas me dicen que eres un hombre joven, no más de 35 años y que a pesar de tener pareja, vuelves al pasado porque no estás completamente satisfecho con lo que ésta te aporta y piensas en capricornio como la mujer de tú vida con la que te quedó algo pendiente y con la que te gustaría regresar, de hecho las runas te dicen que con ella podrías ser más feliz de lo que eres ahora.
Intentar un acercamiento a capricornio es posible, y si lo intentas serás muy bien recibido (sale la carta) pero en estos momentos te veo preocupado por otros asuntos que debes de solucionar primero.
La idea de recuperar a capricornio es recurrente y vuelve a tú vida cíclicamente, y el destino te asegura que la volverás a ver y a abrazar, pero no te ven conviviendo con ella, al menos de momento.
Encenderé dos velas blancas y las iré acercando cada día, con el fin de intentar mandar una señal a capricornio para que sienta el mismo impulso que tú de localizarte.
Te mando un abrazo enorme y te agradeceré valores mi respuesta (no supondrá un coste adicional y es importante para mi).
En cuanto a tú pareja actual, sinceramente te digo que mis runas y cartas no ven que sea la mujer que tú deseas y ni mucho menos la mujer de tú vida y la que el destino te tenía reservada.

Preguntas relacionadas con Tarot