Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, me gustaria consultar, gracias.

Pregunta del cliente

Hola Estrella, me gustaria consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapísima, cuando quieras!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, son dos cositas, en el trabajo noto algunos cambios entre mi jefe y sus hermanos, estan mas juntos, pero en plan chulitos, mi jefe me vigila mas, y me fio poco de lo que habla, que ocurre? Y por otro lado yo me encuentro con mucha energia, el domingo ya empezamos a vivir en otra casa y en otro pueblo y creo que me va a venir muy bien el cambio.
Cliente: escribió hace 1 año.
De vez en cuando me acuerdo de las examigas y me preocupa un poco que me hayan puesto mal ante otras personas. Gracias, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días apreciada amiga!!
Ya tengo las lecturas a tus preguntas y puedo decirte lo siguiente:
En cuanto al tema de tú jefe y sus hermanos, lo que dicen las cartas es que han percibido algo de tipo económico, que podría ser derivado de una venta de algún terreno o inmueble olvidado y del cual no esperaban conseguir nada o de una cantidad entregada en vida por alguien, tal vez sus padres. En definitiva está claro que han tenido una entrada de dinero inesperada que les hace mostrar una actitud altiva y un tanto chulesca.
He mirado si esto pudiera tener algo que ver contigo o afectarte en tu futuro, y tanto runas como cartas confirman que no, pues es algo del ámbito familiar y personal que no tiene conexión con ningún otro plano que no sea ese. Tal vez esto sea lo que tú percibes, pero que en ningún caso tiene que ver contigo, aunque sufras las consecuencias.
En cuanto a tus ex amigas, la tirada muestra claramente que han hablado mal de ti entre ellas sobretodo y con otras personas (sale la carta) aunque éstas últimas no se ven que manifiesten demasiado interés por lo que escuchan de ti, pues tienen claro que esos comentarios son frutos de rencillas, que solo pretenden dañarte, dando una versión muy particular sobre lo que ocurrió entre ellas. Por tanto amiga, a pesar de haber hecho esos comentarios a personas ajenas, lo único que han conseguido es dejarse en evidencia ellas mismas y la envidia que te tienen por el momento en que estás viviendo.
En cuanto a tú cambio de casa, ya te dije que se veía como muy positivo, y que suponía el fin de un ciclo y el comienzo de otro (carta de la catarsis) en el que te encontrarías mucho más feliz, y darías por zanjado todo lo que te impedía avanzar. Mis cartas te ven como una mujer diferente a cuando realizabas las primeras consultas y con una evolución completamente diferente a la que presentabas por aquel entonces.
En este lugar encontrarás buenas personas y sin “dobleces” que te acogerán y te harán sentir bien en general.
Las tiradas son buenas y no avisan de nada de lo que prevenirse, por tanto vive tranquila de que estás en el mejor sitio posible y con la mejor gente posible.
Un abrazo cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
A ti siempre cariño!!!