Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella no sabes lo feliz q soy de haber encontrado una

Pregunta del cliente:

Hola estrella no sabes lo feliz q soy de haber encontrado una persona como tú, y bueno mi pregunta ahora es como podría invertir los papeles con mi tauro que de alguna manera el este a mi disposición y no al revés. Tu que me aconsejas. Porque si voy a seguir con este juego quiero q el me trate como al principio, vaya, ser su necesidad. Eso se puede?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!!
Gracias por tú pregunta y por tú confianza.
Todas las relaciones tiene momentos álgidos y momentos de decadencia, algo que asociamos generalmente a la casualidad o simplemente a la vida misma, es decir echamos la culpa de nuestras desgracias factores externos y que no podemos controlar, cuando es justamente lo contrario.
La inteligencia emocional nos dice que cuanto más nos esforzamos por una relación, menos se esfuerza el otro, llegando éste a abandonarse de tal manera, que deja en manos del otro todo el trabajo y que sea la inercia y el día a día quien la mueva. Esto supone un estrés enorme para quien sí se esfuerza porque todo vaya bien, incluso creyéndose que es el culpable por no conseguir que la situación remonte y que el otro se sienta bien a su lado.
En una relación, ambos deben de empujar de igual manera para que siga adelante, pero es aquí donde resulta complicado encontrar el equilibrio, pues el que más desea que todo funcione es el que termina por cometer el fallo de contribuir con más atención, iniciándose de nuevo un ciclo destructivo.
Tú caso es un tanto diferente, puesto que a pesar de no darse una convivencia diaria, sí que existe una relación que no termina de arrancar y en la cual hay una falta de interés por parte del otro. Esta relación "indeterminada" te permite hacer cosas diferentes a las que podría hacer una mujer casada , como por ejemplo relacionarte con otros hombres, coquetear, o incluso mostrarle que tienes una privacidad de la que él no sabe nada y que sin duda le suscitaría de nuevo el interés por ti, serían cosas a tener en cuenta si deseas que él vuelva a dirigir su foco hacia ti.
Mostrale que hay vida después de él , o dejar de solicitar sus atenciones, unido a una rebaja en el nivel de afecto o melosidad con el que te diriges normalmente, sería un buen comienzo.
Vestirte de forma atractiva es un imán para los hombres puesto que lo asociaría a todo lo que te he dicho antes y empezaría a especular con la idea de que puede perderte.
Sé que es difícil comportarse así cuando se quiere a una persona concreta, pero es necesario que tomes el control de la situación, pues si sigues como hasta ahora, obtendrás los mismos resultados que hasta ahora.
Yo te acompañaré siempre en todo lo que necesites, y te daré acompañada de mis cartas la mejor forma de actuar posible, ya lo sabes :)
Un abrazo enorme y que suerte haberte conocido!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias Estrella, tus consejos me dan valor.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
gracias a ti siempre y por favor no dejes de comentarme cualquier aspecto que necesites.

Preguntas relacionadas con Tarot