Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7215
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Yo aun en NY, ya volviendo y es por

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Yo aun en NY, ya volviendo y es por eso q te escribo, para q por favor analices con qué me voy a encontrar al llegar en cuanto a L.
Besos y gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gaby!
Que alegría tener noticias tuyas, aunque no me cuentas nada :)
No debes de temer por nada hermanita, porque tanto cartas, como runas no ven ningún tipo de circunstancia por la que tengas que preocuparte.
Los marcadores de factores negativos, es decir los que miden la indiferencia, el rencor, la venganza o el olvido están prácticamente a cero y lo único que se denota por parte de L. es un "no saber" que hacer cuando te vea, pues en esos momentos se encontrará con un sentimiento ambivalente en su interior, que por un parte le dirá que te abrace y te bese y por otro que mantenga las formas.
La situación externa que te vas a encontrar es amable, cordial pero un tanto "frenada". En cuanto al aspecto interno, L. no deja de pensar en qué habrá ocurrido en ese viaje, si las cosas habrán mejorado entre tú y tú marido y si habréis tenido relaciones, algo que da por hecho y que aunque asume le duele.
En los días posteriores a tú vuelta la situación seguirá siendo buena, pero L se relajará por la seguridad que le da sentirte cerca de él y la certeza de que una vez en casa, tú situación con tú marido volverá a ser la misma.
Un abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Homa Estrell gracias x tu lectura. Con L estuvimos en contacto casi todos los dias. Los primeros me escriboa el y los ultimos yo. No gueron grandes conversaciones pero bueno, peor es nada.
Con mi marido hemos sido miy buenos amigos, lo q tambien me telajo bastante. La verdad llegabamos tan cansados al cuarto q solo nos acostabamos a dormir. Pero en general nos llevamos bien, sin discusiones.
Me interesa saber si este viaje sirvio para q modifique su actitud hacia mi o a la vuelta todo sera igual con indiferencias.
Gracias Estrella! Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me alegro muchísimo de que todo fuera bien, y que tú y tú marido convivierais fuera del entorno habitual de vuestra casa y bajo un contexto tan bonito con New York, algo que seguro os ha unido y percibiros de una manera diferente.
En cuanto a L, este viaje sí que ha supuesto para él una visión que hasta ahora no tenía sobre ti y sobre la cual ha sacado como conclusión que el importas demasiado como para dejarte marchar.
En cuanto a cómo será su comportamiento hacia ti, las cartas dicen que será bueno y que te tratará de manera cercana, pero cuidado porque ante todo tienes que ser consciente de que L es un hombre muy solicitado y como tal deberás compartirlo con el resto de la gente que le reclama, y por tanto no debes negativizarte si él no te dispensa toda la atención que mereces, o pensar que vuelve a ser indiferente contigo.
Tal vez lo más importante se elegir bien los momentos y los lugares, y no invadir su espacio, un espacio que suele estar lleno de gente que está atenta a vosotros, y en el cual no es conveniente que os prodiguéis demasiado.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, como estas! Yo contenta, porque ya llegue a casa.
L estuvo pendiente de mi viaje. Ayer por la mañana me escribio antes de que mi avion saliera deseandome buen viaje. Y arreglamos para vernos hoy a la tarde. Ni bien llegue a tierra recibi un mensje de el preguntandome si habia llegado bien. Asi q siento q estuvo pendiente. Ahora despues, cuando lo vi, no estuvo tan cercano. Si bien me pregunto como la pase y le dije q bien pero aclarandole q no habia habido reconciliacion, lo senti muy metido en su profesion. Me hablo de su disconformidad en esta parroquia, pero dejando ver q su vovacion esta presente. Asi q estoy alguien mdesorientada. Espero tu lectura. Besos
Cliente: escribió hace 1 año.
Abro otra pregunta???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gaby! me alegro de que tú viaje fuera bien.
No puedo hacer otra tirada porque me informan que sería necesario otra tirada, pero personalmente creo que L está respondiendo a las expectativas que teníamos con respecto a tú vuelta.
L ha estado atento y comunicativo (tal vez más de lo que mis cartas vaticinaban) y nada más verte se ha vuelto un tanto reticente (algo que sí sabíamos que iba a ocurrir) no obstante el mostrarte su disconformidad con la parroquia, a parte de ser un gesto de confianza que no tiene con nadie, denota que en el fondo no está a gusto con lo que ve de la iglesia, algo que sabe se produce en todas las iglesias del mundo, y no porque sean las iglesias las que estén mal llevadas, es porque ese mundo es así y él sabe que está fuera de lugar.
Es como decir que no te gusta el agua de un determinado mar, en el fondo todos son iguales.
Te mando un abrazo y no creo que sean malas noticias.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7215
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot