Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sigamos con la pregunta anterior 😜

Pregunta del cliente:

Sigamos con la pregunta anterior 😜
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Una pregunta, su ex es una mujer independiente económicamente y con una mejor proyección profesional que él? es que las cartas me hablan de un "escalón" importante y a todos los niveles entre ellos.
Además ella tiene un hombre con el que se relaciona, o mejor dicho al que utiliza para tener sexo, pero de una manera muy discreta y bien controlada, un hombre de su trabajo, que por cierto se representa dentro de una empresa grande donde tiene acceso a hombres de todo tipo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ella trabaja como sicóloga en una municipalidad ahí no pagan mucho , vive con su padre q es médico ,se llama Carola es unos pocos años mayor 3 o 4 que el , ella vive estudiando es periodista tbn, pero jamás trabajo como tal , ahora se q estudiaba otra cosa , puede q ahora ella lo supere profesionalmente , por q mientras estuvo con el nunca trabajaba , sólo estudiaba. R viene de una familia menos adinerada , pero el no tiene un mal trabajo y ella ha estudiado sólo en universidades privadas a diferencia de R q estudio en la universidad de chile q es bastante difícil entrar , pero es verdad q esta estancado profesionalmente , yo creo q no se cree capaz de más , de hecho era sólo licenciado en sociología y luego q se separó saco la tesis y el título , quizá para demostrarle a ella algo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por la información, se veía que el escalón entre ellos estaba marcado desde el principio, y que ella era una niña "bien" como se dice en España.
Comparten mis cartas tú observación, de que él se empeñó en demostrarla a ella que también podía sacarse un título superior, pues en el fondo no ha aprendido nada de una carrera que podía haberle ayudado muchísimo a nivel personal (sociología) lo que para mí es la mayor prueba de que solo quiso demostrar su capacidad, algo que en el fondo deja al descubierto su complejo de inferioridad, pues si una persona tiene que "demostrar" es porque piensa que no tiene credibilidad suficiente y necesita probarlo.
Ella tiene a alguien, seguro!! se marca por todos los sitios, aunque trata de ocultar y mostrarle a R la vida que ella quiere que vea, en un intento claro de manipularle.
A ella le gusta de R su lado más vulgar, aunque parezca una barbaridad, es lo que más le atrae de él, eso sí tan solo para de vez en cuando, pues para vivir con él no puede, ni quiere que se la relacione con él.
Es una tipa bastante peculiar, y a pesar de esos aires de intelectual snob, se esconde una mujer con los mismo instintos primarios que todos, aunque intente disimularlo.
Es bastante manipuladora y un tanto perversa (salen ambas cartas) y por supuesto que no duda en aprovecharse de las circunstancias que sean para conseguir lo que busca.
Sinceramente no sé en que piensa R, porque teniendo a una mujer sincera y trasparente como tú, prefiere sufrir con algo irreal, pues tanto él como ella se empeñan en mostrar al otro una ficción que no lleva a ningún sitio.
Definitivamente tienen un rollo muy muy raro.
Besossssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno ,a esta altura nada me extraña , mientras más conozco a las personas más me sorprende ,como son capaces de ser tan egoístas , capaz de cualquier cosa por mantener ciertas cosas o beneficios , a el cada vez lo encuentro más tonto y básico , es inteligente y sabe mucho , pero su inteligencia emocional al parecer igual q a mi ex esposo los traiciona y los vuelve un fiasco , no creo q R pueda convivir mucho tiempo con nadie , no tiene un carácter muy fácil y aún q hace cosas para atenuarlo pienso q a la larga cualquiera se aburre , además q no es muy cariñoso ni preocupado , gira aún entorno a ella ...
Por suerte no me enamore de el sería otro gran fracaso para mi , creo q mejor me quedo solita fantaseando con mi almohada q aparece mi príncipe azul o q H vuelve cambiado y con ganas de ser una mejor persona . Un abrazo amiga , gracias y ojalá pase algo bueno pronto q contarte estoy haciendo dieta ,muero de hambre y baje sólo 2 kl en un mes 😞pero habrá q sacrificarse aquí ya comenzó el calor y la temporada de piscina.