Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como será mi futuro económico, el emprendimiento que arranque

Pregunta del cliente:

Como será mi futuro económico, el emprendimiento que arranque en este año.
Saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Susana, si quieres cuéntame tú proyecto y lo presento ante mis cartas, a ver que es lo que puedo concretarte, vale cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

A principios de 2015, compre un fondo de comercio una librería escolar (venta de cuadernos, lapices, carpetas,etc), y a partir de julio empece a trabajar en una empresa constructora.

La librería la abre mi hermano y yo luego de mi trabajo voy a atenderla y cierro. Me gustaría que mi proyecto sirva para sacar el dinero suficiente para vivir en el campo. Vivir en paz y tranquilidad, sin "riqueza" pero tampoco vivir al día..

Hoy por hoy mi jornada de trabajo es bastante amplia entro a las 8 en la oficina y cierro mi libreria a las 20 y ya voy por 48 años!!. No me molesta el esfuerzo pero quiero poner en la balanza si vale la pena, no hay mucha cuerda y lo que queda quiero disfrutar de lo que la vida da.

Saludos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Susana, tienes la misma edad (y las mismas dudas que yo :) con gusto centraré mi tirada en lo que me solicitas, pero me informan que primero debes cerrar y valorar la anterior pregunta, que por cierto veo que no la has leído todavía.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.

Sigo aguardando la respuesta.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Susana, creo que todavía no te manejas bien con el sistema y por eso no puedes recuperar la segunda pregunta que abriste en relación a este tema (y que es la que está pendiente de valorar) y en la cual te hablaba de tú futuro laboral, pero no te preocupes te contesto a ésta y te incluyo lo más interesante de la otra :)
Te comentaba en la anterior pregunta que estaba claro que eras una trabajadora nata, pero que realmente tú destino laboral no era el de trabajar para nadie, sino el de poner en marcha tus propias ideas a través de un negocio propio, algo que sin duda está más en consonancia con esta librería escolar que mis runas ven con tan buenos ojos, que con el trabajo de la constructora.
La librería funcionará siempre porque sabes gestionarla perfectamente y te dará una cantidad de dinero suficiente como para vivir "humildemente" de ella, por lo que es un negocio en el que no estás malgastando ni tú tiempo, ni tus energías.
No obstante mis cartas me dicen que podrías incorporar en él otras áreas de negocio que podría complementarle estupendamente y que haría de tú librería un sitio especial y diferente al resto de librerías (sale la carta)
La edad es algo que pesa bastante, pues cuando estamos en esos 48 años a los que aludes, nos planteamos si no estaremos viviendo para trabajar, en lugar de trabajar para vivir. Pues bien, en tú caso y a pesar de tus intensivas jornadas, mis cartas y runas, te dicen que vas por el camino correcto pues al final de la tirada tienes la carta del éxito, lo que te garantiza recolectar el fruto para el cual estás cosechando, es decir conseguir tus pretensiones, que si en tú caso son el vivir en una casita en el campo, serán conseguidas.
No pierdes el tiempo con este negocio, cielo y debes continuar con él pues el destino dice que es el camino hacia el destino que tú quieres.
Un abrazo grande Susana.