Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ves si cambió algo ,no imaginas lo q me pican los dedos por

Pregunta del cliente:

Ves si cambió algo ,no imaginas lo q me pican los dedos por escribir , ya no ha llamado más ... H
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, guapísima!!
Tienes que contenerte :) porque si sucumbes a la tentación, te llevarás una decepción que terminará con toda posibilidad de que en un futuro, no excesivamente lejano, puedas cruzarte algún mensaje con él de forma cordial.
H. como sabemos, se mueve por impulsos y se considera un alma libre, y eso dirige toda su vida. Como has podido comprobar tan pronto aparece de forma extraña, desbloqueándote o haciendo llamadas mudas, como que desaparece.
Responder inmediatamente a su desbloqueo, le retraería haciéndole pensar que estabas desesperada por hablar con él y temerá que recobres una intensidad que le comprometa su vida con su pareja. Por eso es mejor esperar, y en su caso "camuflar" tú mensaje entre otros que recibirá en fechas señaladas, haciéndolo totalmente inócuo.
Así que resiste!!! :) y si te pican los dedos escríbeme a mí, que me hace muchísima ilusión.
Besosssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Tienes toda la razón , es difícil aguantar la tentación , lo peor q el me conoce y lo sabe muy bien , yo creo q tenía la seguridad q si me desbloqueaba yo le escribiría inmediatamente , creo q asumió ese riesgo o el desbloqueo no lo hizo el .
Pero tienes la razón debo ser fuerte y no debo intentar ser yo la q lo busque directamente , además como dices , si la deja será por q apareció otra y así volvería a tratar me igual como ha sido entre una y otra mujer q se entusiasma , debo olvidar me de el , no es bueno para mi y siempre con su vuelta llegan las penas y problemas a mi vida .
Gracias me ayuda hablarte me traes de vuelta a la tierra , pero igual quiero q me cuentes en q esta su vida , al menos eso me conforma