Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, pregunte acerca de un cambio de país, me dijo Estrella

Pregunta del cliente:

Hola, pregunte acerca de un cambio de país, me dijo Estrella que me iria fuera, pero quería saber si me pueden dar una fecha algo mas concreta de mi viaje
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!
Cómo ayer estuvimos hablando de que el plazo que abren las cartas para que viajes fuera de tú país es de entre 10-12 meses (tal vez algo antes) hoy si te parece te hablaré de este hombre que está en tú vida.
Las runas me muestran a un hombre bueno, que no busca engañarte. Por lo tanto, la situación que te ha comentado en que vive es cierta. No le veo con pareja, sino solo, y bastante desilusionado por la imposibilidad de conocer a alguien nuevo con quien rehacer su vida.
Le falta motivación, y aunque en sus conversaciones contigo se muestra cordial, en el fondo no falta el empuje necesario para impulsar vuestra relación.
Te recomiendo que mantengas el contacto con él todo lo que puedas, pues solo a través del contacto frecuente conseguirás sacarle de su apatía, haciéndole creer que rehacer su vida es totalmente posible.
Es necesario que alimentéis esta relación todo lo que podáis, con proyectos y visitas futuras, porque de no ser así no avanzaréis y al final quedará en nada.
El hecho de que se vea ese viaje fuera de tú país es un buena noticia, pero no puedo confirmarte que sea para reunirte con Mark, porque mis cartas ni lo confirman ni lo desmienten, pero está claro que viajarás por amor.
Mi consejo es que le hables sobre lo que tú quieres en el corto plazo, es decir visitarle, o que venga él, e intentar conoceros un poco más. Nada de hablarle de amor, o de bodas o de vivir juntos, pues para eso todavía no está preparado y produciría un efecto contrario.
En fin esto es lo que te sale, pero si quieres desarrollar o contarme alguna cosa más, ya sabes que solo tienes que abrir una consulta a mi nombre y con gusto te atenderé.
Sigo manteniendo la vela para que el trabajo que comenzaste de forma independiente el mes pasado vaya todo lo bien posible, ya me hablarás de él :)
Un abrazo gigante!!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle