Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Yo te había preguntado por una amiga mia, que está en una

Pregunta del cliente:

yo te había preguntado por una amiga mia, que está en una relación algo inestable y lo está pasando mal, el es un hombre que aparece y desaparece, su nombre es Rodrigo y su fecha de nacimiento es el 8-09-81, ella es Carolina y su fecha de nacimiento es
16-10-1985. Será una relación con futuro? vale la pena. Mil gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapísima!!
Ya tengo la lectura de mis cartas y runas sobre este tema, y te adelanto que no es demasiado buena para los intereses de tú amiga, por cuanto que en ninguno de los dos métodos utilizados se señala a este hombre como el hombre que acompañará a Carolina por el resto de su vida.
Rodrigo es un hombre extraño y de carácter muy difícil, consecuencia de un vida llena de conflictos internos y malas decisiones. Se mueve por impulsos (casi bipolares) entre los que es difícil sobrevivir sin sufrir.
Pero tal vez lo peor de él no sea su personalidad depresiva o la incertidumbre que crea con su comportamiento, sino sus secretos (sale la carta).
Rodrigo tiene una parte de su vida que oculta y que no cuenta a Carolina. Una vida que tiene que ver con otra personas, y con otra mujer con la que no consigue desvincularse por completo y que cada cierto tiempo vuelve a su vida.
Esta mujer se relaciona con él a nivel sentimental, por lo que podría justificar gran parte de los "desvaríos" de Rodrigo y las ausencias (sale la carta). No es una mujer importante en su vida, porque las conexiones que se ven con ella son, más que amor, apegos que no tienen fuerza suficiente como para mantener una relación seria en el tiempo, por eso cada cierto tiempo surge, para desaparecer unos días después.
Carolina no merece esto y tiene que tener claro que una pareja no está para hacerte sufrir, o crearte incertidumbres, sino todo lo contrario, por tanto continuar en ella supone aceptar algo inaceptable, máxime cuando se es consciente de que la relación no tendrá recorrido en el futuro.
Un abrazo grande y cualquier cosa que necesites sobre tí o tú amiga, no tienes más que consultármela.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle