Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7197
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella te abro esta pregunta para q veas como se suente

Pregunta del cliente:

Hola Estrella te abro esta pregunta para q veas como se suente L ahora y q es lo q esta pensando respecto de mi y su profesion. Fijate los detalles en la pregunta anterior por favor. Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tarde hermanita!! Feliz sábado.
He hecho una tirada nueva para ver cómo está la situación con L y cuáles son sus pensamientos a futuro, y la verdad es que las cartas han cambiado un poco si las comparamos con tiradas anteriores, aunque no en la medida en que tú desearías.
L., ahora que te tiene cerca está más tranquilo y seguro, por eso le notas un poco más distante y que sus detalles no son cómo antes de partir o incluso durante el mismo viaje.
Esto no quiere decir que L vaya a acomodarse, y que una vez de regreso haya perdido su interés por ti, pues todo esto le ha supuesto un “toque” de atención que le recordará a diario que cómo no avance hacia ti terminará perdiéndote tanto a ti, como a su propia vida.
Sus sentimientos no han cambiado, la verdad es que no han cambiado nunca desde que le evaluamos. Y sobre vuestro futuro todo sigue igual pero con unos matices muy positivos que implican una reafirmación en su idea de abandonar la iglesia y de incorporarse a una vida civil de tú mano, así como cierto temor a perderte, cuyo hecho conllevaría la permanencia dentro de la iglesia de por vida.
No veo más cosas de interés cielo, ten en cuenta que no ha pasado tiempo como para que se hayan producido cambios, aunque los que te he comentado me parecen bastante significativos.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella! Hoy vuelve x dos dias a su pueblo. (Esta yeno muy seguido) Veremos si se contacta o no, y como seguiremos ahora q empieza el periodo navideño....Te cuento q le traje una campera a su mama (L me la encargo) yhoy cuando llego a su pueblo la mama me mando un mensaje agradeciendome y diciendome "ya nos conoceremos". Me dio unos nervios!!!El habra hablado de mi? Sospecharán algo de mi parte? Y de la de L?Y yo tambien le traje para el sobrinito unos alcoholes en gel para colgar en su mochilita del jardin de infantes porque en su pueblo no hay para colgar y L me habia dicho q le encantaban). Hace un momento me mando un mensaje de voz el nene q me decia "gracias SEÑORA por los alcoholes en gel" la verdad es q me senti horrible, porque si el se refiere a mi como a una SEÑORA es porque me ve muy grande!!! De otro modo, el nene hubiera dicho "gracias Gaby "El tiene q haberle dicho q se los mandba una SEÑORA de la parroquia. Y por lo menos en este pais, cuando hablamos de señora, nos referimos a una mujer grande.BesosNo se si te conte que me regalo un rosario para colgarme en ell cuello....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja no te preocupes cielo, a mí me llevan llamando señora los niños pequeños, desde que tenía 25 años. L. no quiso entrar en matices con su sobrinito y dejó a la espontaneidad del niño ese mensaje tan lindo.
Confiero más importancia casi, a la introducción que has tenido en su familia a través de esos regalos que la forma en que puedan referirse a ti.
Analizando la tirada, sí que se ve que L. ha hablado de ti a su madre o a algún familiar, pero no desde hace mucho, pues no aparecen cartas de tiempo.
Su madre no piensa que su hijo podría tener sentimientos de hombre hacia ninguna mujer, ni siquiera utilizando el sexto sentido que todas las madres tenemos.
No obstante esta mención tuya en su familia, está claro que abre un precedente que nunca L mostró, lo cual es bastante interesante y aproxima posiciones.
Besossss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella! El hecjo de hablar de mi Lo hizo con intencion? Cuando le conte a L q le habia conseguido la campera ansu madre, me dijo "vas a quedar de 10" (eso aca significa que vas a quedar muy muy bien con la persona) y yo le pregunte con quien tendria q quedar asi, y me contesto con tonterias. JajajajSiguen saliendo cartas de No Aceptacion de su familia hacia mi??Por otra parte, mas alla de eso, no tuve otra comunicacion con L, es decir se comunico exclusivamente para q su familia me agradeciese.... Es decir no recibi ningun mensaje dirdcto de el....Empieza a modificar nuevamente su actitud???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No no veo cambios en L. Está muy contento por cómo has "conocido" a su familia, porque obviamente siempre nos gusta que las personas queridas por nosotros, sean también queridas por nuestra familia, y en este caso con mayor motivo.
Sí que sigue saliendo ese rechazo, no a ti, sino a la decisión de L de abandonar la iglesia para unirse a una mujer (tengo que serte muy sincera).
De cualquier forma, no te preocupes excesivamente porque todo se irá viendo y seguro que hay un progreso en ese sentido, una vez pasado el primer shock.
El no recibir un mensaje directo de él, es normal, pues de alguna manera él era quien estaba detrás de los de su familia.
Cariños.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias Estrella querida!!
Leiste q me regalo un decenario para mi cuello??
Lo compro especialmente para mi en su pueblo la ultima vez q fue!!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No lo leí, cielo!!!! :( me centré en la otra parte de la pregunta y está se me pasó.
Es fantástico que haya tenido un detalle tan especial contigo, ni siquiera el día de tú cumpleaños lo ha tenido, y desde luego que no ha sido por compromiso, sino por algo muy profundo (sale la runa del amor y la de las altas cumbres).
Tener este detalle es un paso importante para él, incluso más que cuando te regaló la medalla, pues comprarte este decenario implica que te tuvo en su mente durante su estancia, y que eso le movió a comprarte algo solo a ti.
Desde luego son muy buenos tiempos, besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Q significa la runa de las altas cumbres??De verdad no siente q soy mayor q el??!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
La runa de las altas cumbres tiene que ver con nuestros ideales, a dónde queremos llegar y con quien. Es el final de un camino que va siempre supeditado a la runa que salió a la par que ella, la del amor.
La diferencia de edad es una realidad, pero no un inconveniente para él, sale constantemente, linda.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7197
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot