Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8413
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaaa me duele el estómago , siento q algo pasara o me

Pregunta del cliente:

Estrellaaaa me duele el estómago , siento q algo pasara o me tiene intranquila algo q no se, estaré volviendo me una loca sicotica , paranoica e hipocondriaca ????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues claro que sí, cielo!
Pienso que la decisión de aceptar el plan que te ha propuesto R, es perfecta, pues está en la dirección que siempre te han marcado las cartas en cuanto a él, es decir, extraer lo bueno y lo que te hace sentir bien, y rechazar justo lo contrario.
Ir a la playa es un buen plan, que para nada implica asumir una responsabilidad emocional, y que además os relajará de todo lo que ha sucedido estos días de antes.
Con R es fácil pasarla bien, ya lo sabes de sobra, máxime cuando además el plan es propicio para ello.
Seguro que vienes contenta de haber aceptado y mucho más relajada. Ahora estás mucho más centrada en cuanto a él y con toda seguridad sufrirás menos.
Ya me comentarás.
Y no, no estás psicótica :) :) tan solo necesitas que tu vida avance y se estabilice y de ahí que presientas que algo va a ocurrir.
Besossssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella estoy en la playa el lugar es muy bonito , lo he pasado súper , tenías razón , vinimos con su hermano y otro amigo de el , la verdad q todo sería perfecto si no fuera por q me encontré la sorpresa q el lugar era el mismo q iba siempre con H , me vienen mil recuerdos a la cabeza pero sólo al llegar luego comiendo rico y caminando por la playa lo olvide , por suerte ya no se apodera de mi mente todo el día sus recuerdos , ni busco respuestas constantemente , nunca voy a entender por q me saco tan abruptamente y de manera tan fea de su vida , no se si por esa mujer u otra razón ...
Ah! Sorpresa justo este fin de semana llamo O a mis padres y iría almorzar a nuestra casa , no lo veo hace meses y desde le dije como tu me aconsejaste q no me llamara si no podía ser honesto conmigo no supe más de el , quizá q pensó cuando vio q yo no estaba en casa , quizá su intención era estar más cerca antes de Navidad
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me alegra muchísimo todo lo que me comentas.
Si te das cuenta no es tanto lo que ocurre, sino cómo lo afrontamos. El mismo hecho puede causarnos efectos diferentes si lo afrontamos con expectativas distintas, por eso a parte de la lectura (que nos muestra la situación tal y como es) mis cartas siempre ofrecen consejos sobre la mejor forma de afrontarla, algo que puede cambiar radicalmente nuestro estado anímico y pasar de sufrir a extraer solo lo bueno.
Un abrazo linda, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias