Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Yo estoy cansada y desanimada,

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Yo estoy cansada y desanimada, cansada porque tuve un día agotador, en casa mi papá estaba realizando unas reparaciones y todos ayudamos, mis pies me duelen de tanto ir de un lado para otro, eso sumado a que adorné la casa
para Navidad...ufff un día largo; y desanimada porque extraño mucho a M. y no he sabido nada de él, hoy no quise llamarle porque tenía la loca ilusión que él lo haría y nada :( , no sé si trabajó, esta mañana pasé al almacén a dejar mi trabajo terminado, fui
esperanzada de verlo por allá pero no estaba, me comieron las ganas por preguntarle a Doña Rosa por la salud de A. pero consideré que podía ser desubicado de mi parte, mañana acá es festivo por ende M. no trabajará, y para mí será muy difícil salir de casa,
no me queda mas que esperar y esperar hasta el miércoles.....que bajón, Usted cree que dará señas de vida?? . Me despido amiga voy a distraer la mente trabajando, un beso, cuídese.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes cariño!!!
Veo que estás pluriempleada :) y que no solo te conformas con tú trabajo habitual sino que también te dedicas a las reformas domésticas :) !si es que vales para todo¡
Hiciste bien no comentando nada a Doña Rosa de la salud de A., pues eso la hubiera hecho pensar en por "quién" o "cómo" te habías enterado de eso, que en principio es solo de dominio familiar, aunque tampoco hubiera pasado nada del otro mundo, porque ella sabe perfectamente que entre tú y M hay algo más que una simple amistad, aunque mejor no dar pistas sobre nada.
M está en sus asuntos tanto laborales como familiares, pero se marca de manera muy clara que piensa en ti y que desea quedar contigo para veros y disfrutar juntos, por tanto estate tranquila porque en su cabeza está el llamarte, pero cuando tenga claro que día y a qué hora.
La gripe de A, le está limitando mucho sus movimientos, pero ya no queda nada para que se recupere y que volváis a retomar el ritmo :) de los encuentros.
En España, por primera vez en la historia no hace tiempo de navidad, ni siquiera hay adornos puesto, ya que tenemos un anticiclón desde hace 2 meses, que no deja que el fríó entre y tenemos temperaturas casi de verano, cuando tendría que hacer no más de 2ºC.
Bueno cariño, te mando un abrazo enorme y hablamos!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle