Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera saber sobre mi futuro económico

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera saber sobre mi futuro económico
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Luis!
Necesito hacerte alguna pregunta, porque en una tirada rápida las cartas asocian tú bienestar económico directamente con tú trabajo, afirmando que eres una persona que depende de su trabajo y esfuerzo para mejorar económicamente.
Por tanto creo más conveniente dirigir la tirada hacia el área profesional en el que trabajas y ver que ocurre con ella.
Por favor dime a qué te dedicas y cuanto tiempo llevas trabajando en ello, y si lo recuerdas la fecha en que entraste en la última empresa.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.

disculpe pero mi futura situación económica. Para mí no tiene nada que ver con que trabajo tengo, estoy haciendo o no tenga trabajo. Nosé dígame usted si estoy equivocada, yo lo veo así. Solamente quiero saber cuál es mi futuro económico,,,,,. Nada más

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Perfecto, te daré la respuesta de mis cartas!!! :)
No obstante te hago una apreciación, cuando tú acudes a cualquier consulta de cualquier especialista, no debes de decirle por donde consideras tú que debe de estudiar tú caso, pues si acudes a él es porque tú eres incapaz de verlo por tus propios medios.
Tengo más de 5000 consultas contestadas en esta web con un 99% de valoraciones positivas, lo que me dice que no parece que vaya mal encaminada cuando me consultan un tema.
En tú caso es evidente que al aparecer la carta del dinero unida a la del trabajo, es porque no vas a recibir un premio de lotería, una herencia, o cualquier entrada de dinero imprevista que eleve tú nivel de vida de manera considerable.
No pasarás necesidades, pero tampoco vivirás con lujo o despreocupadamente.
Dependes de tu trabajo en gran medida para elevar tu nivel económico, pero al no querer que mi consulta vaya en ese sentido, me impides que pueda darte algún vaticinio.
Un abrazo Luis y te deseo todo lo mejor.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Luis, querría saber si tienes alguna duda sobre tú pregunta. De ser así no dudes en decírmelo y trataré de darla respuesta, de lo contrario sería importante que valorases mi trabajo.
Muchas gracias y buen día!!
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días. Nosé si estoy confundida pero usted me está llamando Luis! Si es así, no es mi nombre. Soy mujer y mi nombre es de mujer. Por favor saqueme de esa duda! Es así?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ay cielo!!! que se ha cruzado tú pregunta con otra exactamente igual de otro usuario que se llama Luis.
Es que en estos momentos hay más de diez personas preguntando lo mismo, y por eso pongo el nombre en la pregunta con el fin de que evitar errores. Así que evidentemente tú respuesta no es ésta, es la de Luis.
Espero que sepas disculpar el error y me indiques tú nombre sin apellidos (o signo zodiacal) y la fecha de nacimiento, con el fin de poder realizarte un estudio particularizado.
En cuanto me facilites esta información me pondré a trabajar.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola, somos humanos y nos equivocamos lo importante es reconocerlo! Todo bien! Mi signo Piscis. 26/02/1964. Mi nombre María Lilián. Abrazo. Espero respuesta.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por tú comprensión, Liliá.
.
Me imagino que cara se te pondría cuando te llamaba Luis, ja,ja,ja (un usuario que además venía preguntándome varias cosas desde hace tiempo y al que conozco y tengo muchísima confianza con él, de ahí que le dijera, que tenía que dejarme a mí que dirigiera la consulta por donde yo consideraba que debía ir).
Bueno cielo, lo primero que quiero decirte es que casualmente naciste el mismo día que yo, un año más tarde.
Con respecto a tú tirada sobre el tema económico, te diré que en este caso no está tan vinculada a tú trabajo, sino a un hombre, dependiendo de la aportación de éste tú mejora, ya que tus ingresos se ven escasos.
Globalmente se te ve en una posición económica un tanto justa, pero a futuro mejorará significativamente, pues nuevamente se ve una entrada de dinero através de hombre.
Por tanto Lilián, tú futuro económico tendrá un punto de inflexión (cambio positivo) que marcará un "antes" y un "después" vinculado a esta persona que impulsará tú situación económica.
También se ve a muy largo plazo la entrada en un pago único de una cantidad de dinero (podría ser también un bien, o un inmueble) algo que relaciono con una herencia porque parece que tiene esa forma, (pero que no puedo precisarte exactamente).
Al contrario que "Luis" :) tú sí mejorarás económicamente y prosperarás de manera marcada.
Tienes muy buenas cartas en este aspecto, amiga.
Recibe un abrazo grande.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Lilián, espero te haya llegado correctamente mi respuesta.
Si estás satisfecha con ella te agradeceré la valores positivamente (no supone cargo adicional y te permite seguir utilizando el servicio)
Feliz sábado.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola! solamente gracias. me sirvió de mucho tú tirada de tarot y en cuánto tenga una duda, segura, consultaré. Abrazo.

Preguntas relacionadas con Tarot