Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tarot: Hola, quería preguntar sobre el amor. Actualmente

Pregunta del cliente:

Tarot:
Hola, quería preguntar sobre el amor.
Actualmente estoy conociendo a alguien, mi signo es Virgo, nacido 7 sept 83. Soy Luis.
Ella es Escorpión, Silvana, nacida el 5 de noviembre 1986.
Quiero preguntar sobre ambos, ó, si seguiré solo, porque creo estar bien así, o si aparecerá otra persona, no lo sé.
Quisiera preguntar sobre el amor, ó, y sobre mi.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hay otra niña, que me gusta, su nombre es Alejandra, nacida 22 noviembre 1989. Pero ella tiene novio. Somos amigos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos noches amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
He planteado tú consulta a mis cartas y runas, y ambas coinciden en decirme que en estos momentos de tú vida estás en un periodo de indecisiones, de encrucijadas que no sabes dirigir.
La carta que te representa muestra un barco sin rumbo que vaga sin dirección y sin encontrar un faro que ilumine su camino.
En el amor tal vez sea donde más perdido te encuentres, pues aunque te gustaría encontrar una novia con la que compartir tú vida, no tienes claro quién ocupará ese puesto, ya que en estos momentos no son los sentimientos quienes te guían, sino la atracción y la belleza.
Sinceramente Luis, no veo que ninguna de estas dos chicas vayan a suponer nada en tu vida, sobre todo la segunda. En cuanto a Silvana sí es cierto que se ve cierta conexión entre ambos que seguirá fortaleciéndose, pero de momento ella no tiene ninguna expectativa con respecto a ti y simplemente está observando, sí realmente respondes a sus necesidades o eres uno más.
La clave está en ti Luis (sale la carta) por cuanto que mis runas dicen que debes de preguntarte a ti mismo si realmente estás dispuesto a darlo todo por Silvana, porque ella, como te he dicho antes, está observándote y si te ve apático o sin interés, ella te copiará y la relación se morirá sin haber nacido.
Con respecto al amor, tú carta es la del agricultor, lo que quiere decir que si siembras y riegas a diario la semilla, recogerás fruto.
Resuelve tus encrucijadas y define tú actitud, porque sino convences a Silvana, terminará por irse en menos de dos meses.
Te mando un abrazo enorme y te invito a utilizar tu suscripción para realizar cuantas preguntas desees y resolver esas encrucijadas que te tienen en el purgatorio y que te hacen plantearte tú futuro y otras cuestiones existencialistas.
Por favor Luis, valora esta respuesta con el fin de que pueda atender tú otra pregunta, pues sino, el sistema no me deja tomarla.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Luis, vero que a pesar de leer mi respuesta no la has valorado, algo muy importante en esta web puesto que es lo único que permite que pueda seguir atendiendo tus preguntas. Tampoco supone un cargo adicional, por lo que no debe de temer un pago extra.
Valorar al experto que te atiendo supone apreciar su trabajo y el tiempo dedicado a tú consulta, además le permite ser gratificado con una pequeña cantidad de dinero de la que tú pagas a la web (en este caso no llega a 2 euros). No valorar supondrá que ningún experto atienda tus preguntas, pues obviamente a nadie le gusta trabajas sabiendo que no va a ser recompensado.
Por lo tanto te animo a que consideres la posibilidad de calificar esta pregunta y así poder seguir atendiendo las demás.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias Luis, el sistema me acaba de informar que valoraste la pregunta :) e inmediatamente me pasado la otra que abriste!
Voy a leerla y te cuento :)