Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella son aquí las 3 de la mañana y me despertaron abruptamente

Pregunta del cliente:

Estrella son aquí las 3 de la mañana y me despertaron abruptamente por q se suponía q yo tenía todas las frazadas y no podían dormir R está definitivamente loco , te prometo q me despertó reclamando , prendió la luz de un manoton y luego q metió mucho ruido y ya me desvelo dijo q se cambiaría de cama , lo cual yo abría hecho sin ningún escándalo y calladita para no despertarlo en su lugar , la verdad no lo tome en cuenta , sólo lo mire y me di media vuelta esas pataletas sólo provocan q me aleje más de el sentimentalmente , estuvo todo bien pero estos arranques emocionales q tiene cada cierto rato por cualquier estupidez q lo hace actuar así de forma desquiciada , destruyen en un segundo todo lo bueno de tres días , creo q será mi primer y último fin de semana largo con el , me superan estos ataques anímicos , pataletas o como se les pueda llamar , volvió mi nudo en el estómago por suerte mañana volvemos temprano
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches hermanita!!
No cabe duda que estar al lado de una persona inestable, termina generando una profunda inestabilidad , sobre todo cuando se tienen ciertos sentimientos y se intenta llegar a algo con ella.
R. siempre ha tenido estos descontroles y siempre los seguirá teniendo, porque algo falla en su cabeza que tiene que ver con sus propios complejos y frustraciones, que como verás ( y sufrirás) se materializan en forma de ataques de ira, totalmente injustificados, acompañados de una desproporción desmesurada.
Estos "arranques" de ira, son la punta del iceberg de lo que se cuece en su cabeza, y no basta con decirle que intente reprimirlos, pues solo si se elimina la causa se eliminará el problema, y la causa es algo bastante complejo.
No los tomes como algo contra ti, sino algo que hace él contra él mismo.
Entiéndele como se entiende a un enfermo, o simplemente trata de asumir que es lo que hay y que no se puede hacer nada, por lo cual no ha lugar a desesperarte o a entristecerse.
Te mando un abrazo enorme, cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Realmente es lo q hay como dices , quizá q tiene dentro q necesita explotar de esa forma tan explosiva y realmente me queda claro q es imposible q lo cambie y para el tampoco es algo q deba intentar cambiar , no entiendo como si vivió tantos años con su ex ella soportó este tipo de arranques , a mi me bloquea inmediatamente , es como q no se como actuar o responder , entonces respiro profundo e intento ser lo más invisible posible hasta q se le pase sólo , lo cual , por suerte es rápido , el problema es q yo quedo mal y a el ya se le olvidó y hace como si no paso nunca nada , yo le sigo el juego por q como dices no puedo esperar más de el , ni menos de proyectar una relación , me gustaría poder ayudarlo pero es imposible , claramente tiene muchas cosas q yo no se y prefiero no enterar me ... Bueno ese fue mi paseo fue bueno y sólo al final malo ...