Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, tanto tiempo.. Estuve ausente a raíz de mi

Pregunta del cliente:

Hola estrella, tanto tiempo.. Estuve ausente a raíz de mi viaje ( estuvo muy linda Madrid) jaja.. Bueno, te escribo porque me pasa que no puedo dejar de pensar en mi ex, hace algunos días la vi por un tema médico, pensé ya lo tenía superado y me invadió la mente ella todo el tiempo.. Encima, me dijo que me quiere invitar a cenar para que su madre me conozca por que le habló mucho de mi ( cómo amigo dice ella) . La verdad.. No sé que pasa, que opinas? Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Ezequiel!! qué alegría me da tener noticias tuyas, te he echado de menos ;)
Estoy deseando contestar a tú pregunta, pero me informan que para ello es necesario que valores la última que hiciste antes del viaje, porque sino no podré.
Revísalo y en cuanto me notifiquen que ha sido valorada, me pondré enseguida a estudiar lo que me comentas.
Un abrazo enormeeeee!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Valore esta y la respuesta anterior, está bien así?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias por tú valoración!!! Me acaban de informar que puedo atender a tú pregunta sin ningún problema :) aunque no había hecho falta valorar ésta antes de contestarlo, algo que te agradezco porque demuestra tú confianza en mí.
He estado planteando a mis cartas lo que me comentas y me señalan la situación con la carta del espejo, una carta que entre otras muchas cosas indica reciprocidad y conexión.
Está claro que tú ex piensa en ti tanto como tú, algo que ha surgido como consecuencia de comprobar que las expectativas que tenía con su separación de ti no se han cumplido, sale la carta.
Este cambio de rumbo no quiere decir que quiera volver contigo, no nos confundamos, sino que no quiere perder esa conexión contigo y al ser posible intentar un relación que pueda ser observada en la "media distancia" sin que comprometa a nada, pero que sí la permita observarte.
Así que ahora más que nunca debes de mostrarla que has hecho cambios que te hacen más atractivo.
Ummm, no la veo con pareja, y este cambio de actitud me resulta bastante interesante...
Un abrazo Ezequiel, y supongo que te surgirán cientos de preguntas que estaré encantada de contestar a través de mis runas y cartas.
Me alegro de que te haya gustado Madrid, besosssss.
Cliente: escribió hace 1 año.

Si , de hecho me llamó la atención esa actitud de querer invitarme a cenar para que su madre conozca a su " famoso amigo" ..textual..

Pero , y que hay de la persona con la que al menos hasta ahora , esta con ella y el médico del que me hablaste con el cual intentaría?

Abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Tendría que hacer otra tirada para confirmar esos asuntos, pero te diré que el futuro es algo que no está predeterminado, y que puede ser cambiado con simples gestos del presente.
Soy sincera contigo y te digo que hasta que no haga otra tirada, no puedo saber que ocurrirá con ellos, pero al margen del resultado que pudiera salir, sí debes tener en cuenta (tal y como te he comentado antes) que este cambio de actitud por parte de ella, no implicaba necesariamente una reconciliación a corto plazo contigo, sino un "no querer perderte la pista" y en su momento poder replantearse un retorno, supuesto que en estos momentos no se ve vaya a ocurrir.
Besoss
Cliente: escribió hace 1 año.

Y lo de la invitación a una cena con su madre?... ojalá al menos se de una relación netamente sexual. No estaría mal. . Existe la posibilidad?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
La invitación con su madre es la "prueba" de que no quiere romper esa vinculación.
En cuanto así podría dar una relación exclusivamente sexual, tendría que hacer otra tirada y comprobarlo detenidamente. Solo puedo hacer una tirada por pregunta y por eso prefiero no contestarte a la ligera, sabes que soy bastante seria en ese aspecto y solo cuando estudio la pregunta detenidamente me atrevo a dar una respuesta :)
Un abrazo Ezequiel.
Cliente: escribió hace 1 año.

Ok, vamos de vuelta entonces jaja. Se ve la probabilidad de una relación sexual con ella?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Ezequiel, creo que no me estoy explicando bien, es necesario que abras una nueva pregunta si quieres seguir planteando las cuestiones que me solicitas.
Solo me permiten contestar a una pregunta por cada consulta que abras, es decir no puedes reutilizar la misma pregunta para repreguntar por temas diferentes.
Tienes un plan de preguntas que te permite abrir nuevas consultas, pero insisto en que no se puede reutilizar la misma siempre.
Un abrazo guapetón :)