Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella perdon..estoy medio dormido;)..entonces ..tendremos

Pregunta del cliente:

Hola estrella perdon..estoy medio dormido;)..entonces ..tendremos sexo salvaje ???..jajaja
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja,
Buenas noches Ezequiel, no te preocupes es bastante normal que el usuario no se de cuenta de que lo que tiene que hacer es una pregunta nueva, y suele repetirse en la misma de una manera un tanto anecdótica.
No te pude contestar inmediatamente porque tuve que marcharme a impartir un curso y no me gusta contestar rápidamente y sin dedicar el tiempo necesario, que toda consulta merece, por muy sencilla que a simple vista pueda parecer.
Ahora sí que puedo decirte que decididamente no veo esa relación de amantes, o de amigos con derechos, que tanto te gustaría tener, pero que te aseguro no sería ni mucho menos fácil de llevar.
Tu ex, decididamente no quiere ese tipo de relación contigo, en primer lugar porque no es capaz de separar amor y sexo después de haber mantenido contigo una relación de pareja en la que ambos os quisisteis mucho.
Ambos sabéis que sería muy difícil encontraros solo para ese aspecto, pues de alguna manera sería devaluar lo que realmente sentís el uno por el otro.
No pongo en duda que sí pudiera darse un contacto a nivel de besos y abrazos, pero no más allá.
Tener solo sexo con ella supondría no saber qué hacer o decir después y quedar en una situación incómoda, al menos para ella y según la tirada que tengo delante.
Puedes tener sexo con otras chicas y no tener este conflicto, que seguro surgiría si te acuestas con tú ex, pero con ella te aseguro no sería tan fácil el "después"
Lo que ahora mismo ella quiere contigo es mucho más interesante y va más allá que un simple polvo (en españa significa, simplemente sexo sin complicaciones).
Un abrazo guapo!!! :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle