Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que futuro tiene mi relacion con Carlos Soler

Pregunta del cliente:

que futuro tiene mi relacion con Carlos Soler
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales).
Cliente: escribió hace 1 año.

Andrea Constanza 28/02/1975

Carlos Eduardo 29/04/1971

Estamos recien iniciando pero nos conocemos hace mas de 20 años

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Andrea!!
Muchas gracias por la información y por la confianza que depositas en mí.
Acabo de leer la respuesta de mis cartas y runas, y te diré que ambos métodos adivinatorios coinciden en señalar esta relación que empieza, como un punto de inflexión en vuestras vidas. Esto es importante porque de alguna forma, con ello ambos finalizareis una etapa de vuestra vida y comenzareis otra en la que, a juzgar por las buenas cartas que salen, conseguiréis alcanzar lo que ambos deseáis: ser felices.
Por tanto Andrea, merece la pena luchar y alimentar esta relación todo lo que se pueda. Ambos teníais una asignatura pendiente con el otro, que era necesario aprobar y que volvía de manera recurrente a vuestras vidas de manera cíclica, algo de lo que sin duda se encargaba el destino de poneros delante, hasta que habéis decidido asumir el reto, no sin miedo, temores e incertidumbres.
Ven mis runas una gran responsabilidad en lo que estáis haciendo en estos momentos, lo cual demuestra que no es un juego, o un capricho, sino algo en lo que verdaderamente ambos ponéis un gran interés y una gran ilusión.
No obstante amiga, no va a ser fácil conseguir lo que tanto deseáis, pues no te niego que además de miedos e incertidumbre, se ven vínculos con terceras personas que se deben de romper definitivamente, lo que me induce a pensar que Carlos Eduardo no es tan libre como desearía.
Pese a esta situación, veo cartas de sinceridad que indican que no estás engañada o ignorante de la vida de Carlos, y que por el contrario conoces bien la problemática que pudiera surgir y con quien (sale la carta) lo que sin duda minimizará cualquier problema que pudiera surgir.
Vuestra relación madurará, y con el tiempo ambos os otorgaréis el puesto que merecéis tener cada uno en la vida del otro, cosa que ahora no se ve que esté bien definido, pues de momento todavía hay mucha cautela y prudencia.
Considero amiga, que de toda mi lectura (que es bastante favorable a esa relación) tienes que quedarte solo con lo positivo, pues es lo que la impulsa, y en su momento terminará con lo negativo.
Ambos sabéis lo que queréis y estáis en el buen camino para conseguirlo, pues la carta del éxito está al final de la tirada.
Recibe un abrazo enorme de tú amiga Estrella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por valorar mi trabajo, si tienes cualquier comentario que hacerme no lo dudes, estoy a tú disposición.