Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy Tu Estrella, Aqui nuevamente despues de algunos

Pregunta del cliente:

Hola Soy Tu Estrella,
Aqui nuevamente despues de algunos dias sin comunicarnos, le cuento que tuve mi vista ahora estoy esperando la decision estoy positiva de que todo va a salir a mi favor, pero aun asi un poco nerviosa. Le cuento Lesley aunque no se ha comunicado conmigo ya no estoy bloqueada en su movil, pense que me felicitaria el dia de mi cumpleaños pues me desnloqueo dias antes, pero no fue asi he querido decirle algo pero la verdad es que no me atrevo y no lo creo prudente. Charlie sigue buscandome la vuelta aunque de una manera muy discreta y esto antes y despues del nuevo matrimonio de su ex realmente no se que pensar. Por otro lado hay un chico ofreciendome villas y castillas que quiere que me mude con el que no voy a tener necesidad de trabajar en fin demasiado bello para ser real. Mis amigas me dicen que no desaproveche esa oportunidad pero yo la realidad es que mas q hacerme ilusion lo que me da es miedo, pues hay algo que no logra convercerme del todo. He llegado a pensar que no es completamente sincero, que no es real todo lo que me ha dicho y que no anda en cosas legales. Bueno no se que mas contarle, en mi trabajo continuan las malas caras de mi jefa y he llegado escuchar que quiere mi despido, yo no hago caso a rumores de pasillo y estoy haciendo todo correcto. Bueno ahora si que ya con tanto tema la voy a enloquecer
Un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Emma!!! qué alegría tener noticias tuyas, te he echado muchísimo de menos.
En primer lugar quiero transmitirte tranquilidad en el tema de la vista, porque las cartas son buenas y no parece que las negativas que salen tengan fuerza suficiente como para esperar un veredicto desfavorable.
En cuanto a los amores, veo que tienes varios frentes abiertos. Con respecto a Lesley, las cartas te dicen que debes dejarlo estar, y que más adelante sí podrás mandarle ese mensaje que ya estudiaremos, de momento las cartas ven que la relación con esa chica a perdido fuerza, aunque no se ven movimientos encaminados a separarse de ella.
Sobre Charlie, se ve claramente que quiere acercarse de nuevo, pero sin obligaciones ni compromisos, por lo que decide tú si quieres ese acercamiento, que por supuesto incluye sexo (sale carta) o por el contrario prefieres dejarlo aparcado de momento.
Sobre ese tercer muchacho, es cierto que se le ve con una gran ilusión y con conocimiento de lo que habla, pues le gustas muchísimo y quiere estar contigo cuanto antes, no obstante es cierto que se trata de un hombre que se mueve por impulsos y que en determinados momentos pueda confundirte.
Personalmente yo dejaría a L. de lado y me plantearía jugar un poco con Charlie, y si te apetece acostarte con él sin que ello te confunda puedes hacerlo porque él lo está deseando. Y en relación a tú último admirador, le iría pidiendo hechos y fechas.
un abrazo linda, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, con relacion a la vista como le mencione me siento positiva pero a veces un poco nerviosa, con relacion a L solo tengo curiosidad, necesidad tal vez de saber que me tiene que decir con relacion a lo que sucedio. Con Charlie, con Charlie quiero todo y usted lo sabe asi q yo estoy dispuesta a todo. Con este otro chico la verdad no se ni siquiera como pedirle hechos, algo no me convence de todo, como le
Dije es demasiado bello como para ser real
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Emma, qué tal va el domingo!!
Me tienes que decir que día se resuelve tú tema, para que vaya preparando algún trabajito, aunque las cartas lo ven con muy buenos ojos y no hay que temer que pueda ocurrir nada negativo.
En cuanto a L. te sientes herida y por eso tienes la necesidad de volver a hablar con él, aunque no sea capaz de decirte nada que explique su comportamiento y te llene de mentiras. No obstante tranquila porque tendrás tú momento con él.
Sobre Charlie te diré que tal vez sea la historia que más futuro tiene pero a largo plazo, es por esto que él no quiere eliminarte de su vida y por eso tenga esas idas y venidas. Está claro que le gustas, porque sino no se hubiera vuelto a acercar, así que con respecto a este tema no tienes que preocuparte porque fluye solo, aunque no exactamente en el sentido que deseamos.
Y con el tercero en discordia, te diré que está claro que es un muchacho que se mueve por impulsos y que no sería extraño que de igual manera que se le ve ilusionado, comience a desinflarse, no obstante no le pierdas la pista y síguele el ritmo que él te marque, es la única manera de saber a dónde es capaz de llegar. Lo mejor de todo es que realmente te quiere, aunque no sepa muy bien como canalizar ese sentimiento de una manera menos pasional y más creíble.
Lo importante Emma es que estás en el centro de tres hombres, que siempre es mejor que no estar en ninguno.
Un abrazo grande, preciosa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola,
Con relacion a lo de mi tema me toca esperar por una carta donde me
Diran la decision a la que llegaron y de ahi decidiremos el abogado del sindicato y yo si apelamos la decision. Creo que es la espera lo que me pone nerviosa. A L ya no le creo ni las mañanitas asi me las cante en cinco idiomas solo quiero escuchar q excusa me va a dar esta vez.
En cuanto a Charlie usted sabe lo que siento y a lo que me encantaria llegar con, pero tambien se que eso no esta en su mente, al menos no lo siento asi o que sea conmigo. Este otro chico me atrae mucho y la verdad es que me ofrece cosas que cualquier chica no dudaria en aceptar, pero no se tengo un miedillo algo que no me convence del todo. Y para completar mis problemas aparecio un ex al que yo quise mucho, y al que le tengo mucho carino ofreciendome volver a intentarlo, la verdad que he llegado dudar sobre esta proposicion, pero me detengo por que no quiero cometer otro error ni sufrir ni que alguien salga lastimado.
Mi vida se ha vuelto un lio mas grande del que ya era
Cliente: escribió hace 1 año.
Me acaban de llamar de la oficina de recursos humanos a entregarme unos documentos no se que puedan ser, solo espero que no sea nada malo ni lo que me estoy imaginando
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Emma, tan pronto como he llegado a mi estudio y he leído tu mensaje me he puesto en contacto contigo.
Espero que esa notificación de recursos humanos no sea para nada negativo. Después de consultarlo con mis cartas no veo nada importante por lo que te tengas que preocupar, pero por favor informame porque me tienes de los nervios!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues la notificacion de recursos humanos resulto en la decicion de mi apelacion y fue en mi contra me suspendieron 30 dias de empleo y sueldo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo siento muchísimo Emma, pero piensa que con esta sanción el tema ha quedado resuelto, y que si bien te afecta económicamente, te permite seguir conservando el puesto de trabajo.
Podía haber sido mucho más traumatico, cielo. Toma este tiempo para desconectar de tanta negatividad como has sufrido y recupérate de tanta ansiedad.
Pienso incluso que puedes sacar algo positivo de todo esto y marcar un nuevo punto de inflexión en tu vida.
Besosssss
Cliente: escribió hace 1 año.
Aun tengo oportunidad de una nueva apelacion, y hoy me voy a reunir nurvamente con el abogado del sindicato, no se si valdra la pena pero lo voy a intentar. Por otro lado el chico en cuestion el numero 3 recuerda el q le comente q me parecia muy hermoso para ser real, se puso a mi dispocision para lo q necesite, lo cual le agradezco aunque dudo q acepte su ayuda mas cuando sospecho que anda coqueteando con mi amiga de una manera descarada haciendose pasar por otro chico, bueno nosotras creemos que es el y no su supuesto primo como el dice
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Emma, si puedes apelar te recomiendo que lo hagas, si con ello no te perjudicas más, pues es una forma de mostrar tú disconformidad con lo que es injusto.
El lío de chicos que tienes a tú alrededor me parece interesante pues como te comenté, es mucho mejor estar "rodeada" (aunque sea de insensatos :) que sola y aburrida, lo importante es saber gestionar cada uno de los perfiles que te presentan cada uno.
El tercer chico si que parece un poco tonto y juguetón, pero si os lo proponéis entre tú y esa chica seréis capaz de desenmascararlo, incluso diciéndole claramente que sospechas que su primo en realidad no es otro sino él.
En cuanto a lo de la sanción, después de remirarlo varias veces, insisto en que puede ser el fin de una etapa mala y el principio de otra mucho mejor.
Un abrazo mi niña.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy voy a reunirmo con el abogado del sindicato a ver que prosigue, esta situacion me drena a veces creo q urs mejor dejar todo asi y utilizar este tiempo para seguir estudiando e ir buscando otras posibilidades de empleo donde este mas cerca de los nenes. Con este chico no entiendo por que lo hace aun cuando sabe que ella y yo somos amigas y que vamos a hablar de el. Y del cuarto chico que me dice?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Del que se hace pasar por su primo?
Cliente: escribió hace 1 año.
No, un ex q aparecio en el panorama hace ya algun tiempo pidiendome una nueva oportunidad y el sabado en una fiesta me encontre con su hija mayor es una niña a la q adoro, su mama fue mi amiga y fallecio hace cerca de 3 años y su papa y yo siempre hemos mantenido comunicacion, algo d coqueteo y una q itra intencion de retomar lo nuestro, bueno pues para no aburrirla, como le decia el dabado me encontre a mi niña y le dije bromeando q me iba a casar con su papa y ella me dijo si y yo les organizo la boda, la cuestion es q asi mismo la muy boquifloja jaja fue y se lo dijo a su papa
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
ja,ja,ja, me gustó lo de la "boquifloja".
La historia pinta bastante bien Emma, y merece la pena ahondar en ella. Esta relación tiene aspectos muy distintos a cualquier otra que haya podido sucederte, y te garantiza que no tendrás sorpresas, pues la situación que ves es la que hay, y además lejos de ser un desconocido, es un ex, y con los ex siempre existe un mínimo de conexión emocional que nunca desaparece.
Cliente: escribió hace 1 año.
Usted cree? Pero y charlie y este otro chico? No crea a veces lo he pensado y digo y si lo intento
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Los otros chicos tuvieron su oportunidad recientemente, éste sin embargo es nuevo (aunque sea tú ex) y quiere tener una pareja.
Yo lo intentaría.
Cliente: escribió hace 1 año.
La verdad es que lo he analizado y lo voy a intentar claro sin forzar nada, dejando quenlas cosas fluyan de manera natural. Aunque Charlie esta muy muy presente. Que dificil.
Ayer tuve mi reunion con los del sindicato para la nueva apelacion, me indicaron que la vista se estara dando para el proximo año por el receso navideño
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me parece una muy buena decisión y a mis cartas también, pues ambos sabéis lo que queréis y no sois los mismos que hace años cuando salísteis juntos por primera vez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo voy a intentar aunque ahora el muy sonso ni cree y me pregunta que por que ahora, y mi contestacion fue por que las cosas son cuando tienen que ser no antes ni despues. Yo lo quiero intentar pero si el ahora pone trabas como hago
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Dale tiempo para que se vaya poniendo en situación. Él no tenía pensado acercarse a ti, y por eso todo le está pillando fuera de lugar, pero poco a poco irá entrando en la dinámica de verte nuevamente como una posible pareja y cambiará su percepción sobre ti.
Un beso.
Me informan que hoy se cerrará la pregunta y que debes de valorarla con el fin de que me sigan llegando tus mensajes, cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Vamos a ver si deja de ser tan bruto jajajja, pq usted sabe que yo pierdo el interes y comienzo con mis lios
Cliente: escribió hace 1 año.
Me siento tan triste, las cosas no van como esperaba, ahora me dice que esta confundido pero si el fue quien me pidio intentarlo no se que pensar ni que hacer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola mi niña, dale tiempo todo necesita su tiempo de maduración. Él ya ha tomado nota de tú "mensaje" y en cuanto esté preparado irá a ti, ya lo verás.
Está confundido pero eso no le va a durar siempre.
Feliz Navidad.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me siento tan triste, las cosas no van como esperaba, ahora me dice que esta confundido pero si el fue quien me pidio intentarlo no se que pensar ni que hacer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Dale tiempo, un proposición como la tuya te aseguro que no cae en el olvido, y en cuanto vaya pensando en ella, cada vez estará más cerca.