Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy separada de mi marido, tenemos dos hijas y quisiera saber si está arrepentido de la

Pregunta del cliente:

estoy separada de mi marido, tenemos dos hijas y quisiera saber si está arrepentido de la infidelidad y si sigue con la que me engañó. Mi nombre es Ana, mi fecha de nacimiento es el 19/01/1977. Walter 27/01/1976.
Le encontré un mensaje de ésta chica que se llama Cinthya, pero él me dijo que no era por ella.
A los dos meses ella publica en una foto de el un emoticon con corazones y ahí lo encaré y me dijo que la estaba conociendo.que me lo iba a decir y me pidió perdón, a los 10 días le publica te quiero en su perfil y le pedí que lo borrara y él cerró lacuenta directamente.
No sé lo que siente él, si me extraña, si se arrepintió, o si sigue la la chica
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Ana!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Como te atiendo desde España y al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
He estado estudiando con mis cartas y runas lo que me planteas con respecto a la situación con Walter, y siento decirte que lo que me muestran no es excesivamente bueno.
Walter se relaciona aún con esa mujer y no siente que esté haciendo nada mal, entre otras cosas porque no le confiere excesiva importancia a esa relación que tan solo considera un juego para él. No se da cuenta del dolor que todo esto está produciendo, tanto a ti como a vuestras hijas y permanece dentro de un submundo en el que la ilusión por esa mujer parece no dejarle pensar en lo que está haciendo.
Por tanto Ana, tú marido no se arrepiente de lo que está haciendo y no duda en engañarte diciéndote que no está con ella o que tan solo la está conociendo. La carta del egoísmo y la ingratitud le representa, por lo que debes de intentar, aunque te duela y le quieras, alejarte de él, dejándole que el tiempo (sale la carta) le muestre la verdad de esta mentira que está viviendo.
Terminará por volver a ti pero tardará meses, y no veo claro que podáis reconstruir vuestro matrimonio después de semejante error por su parte.
El consejo de mis cartas es que no sufras por él, porque el destino se encargará de hacer justicia.
Tú futuro no es el de estar al lado de un hombre que te hace esto.
Te mando un fuerte abrazo, amiga. Gracias por permitirme ayudarte.
Te agradeceré califiques mi trabajo (no supone un cargo adicional) y te permitirá hacerme llegar tus comentarios.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle