Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella.. Entonces me olvido de arrancarle el corpiño

Pregunta del cliente:

Hola Estrella.. Entonces me olvido de arrancarle el corpiño con los dientes luego de haber cenado mariscos. Pero entonces, que es lo " más interesante " que quiere conmigo...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
ja,ja,ja veo que la tienes ganas!!
Bueno, como veo que te interesa el tema he vuelto a realizar otra tirada con un tarot diferente, y vuelve a salir en gran medida lo mismo que hasta ahora.
Aunque en este caso te confieso que incluso se ve una mayor predisposición de ella a cometer algún exceso, en el sentido que tú me planteas en tú pregunta si se da el contexto adecuado, y las navidades suelen ofrecerlo.
No obstante, la intención de ella no es relegar vuestra amistad a un tema exclusivamente sexual o de indefinición permanente, sino más bien dirigirlo hacia un lugar en su vida donde pueda ver si eres capaz de enamorarla de nuevo a través de los cambios que hayas podido introducir en tú personalidad y que fueron los motivos de su separación de ti.
Está claro que entre vosotros la conexión permanece, y que los escarceos que ella ha intentado no la están dando el resultado que esperaba, lo que hace que quiera mantenerte en su vida.
No olvides que ella no busca en tí ni en nadie, una forma de apagar su tensión sexual, sino una relación que la ilusione bajo un entorno de amor. Si solo buscara sexo probablemente no se enredaría contigo, pues la sería más fácil hacerlo con otro que no le implicara tanto emocionalmente.
Así que ya sabes, puede darse ese contacto físico si la coyuntura lo facilita, pero no como algo habitual y exclusivo.
Yo utilizaría todo esto para mostrarle que has cambiado y que puedes ofrecerle una versión mejorada de lo que tuvisteis en el pasado.
Un abrazo campeón!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle