Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita buenas noches!!!! Espero estés bien. Me ayudas visualizando

Pregunta del cliente:

Estrellita buenas noches!!!! Espero estés bien. Me ayudas visualizando futuro laboral para el año entrante? Y ves alguna personita especial para mi? Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!!
Te agradezco que no me olvides y que utilices tú suscripción para mantenerme informada, aunque simplemente sea para decirme cómo estás, algo que hace la mayoría de las personas que tienen un plan de preguntas.
He hecho la tirada que me solicitas y pocas veces he visto la reiteración con la que mis cartas se repiten cuanto pregunto por tú futuro sentimental.
Sigue saliendo la llegada de un hombre bueno, y la presencia de alguien con quien mantendrás relaciones sexuales, ambas cosas con hombres diferentes. También se repite que el primero que llegará a tú vida será el "amante" y que después de cierto tiempo conocerás a tu amor.
No veo cambios importantes de los que debas prevenirte, aunque la carta de la muerte en un plano lejano, me induce a pensar que alguien conocido para ti fallecerá, pero no te inquietes porque es un plano secundario, lo cual exime de ello a personas que ocupen en tú vida un papel principal.
Cuídate y no dejes de hacer ejercicio, porque es un excelente depurador para la mente y la autoestima, y genera una gran cantidad de energía positiva, que como sabes atrae las buenas vibraciones y a personas afines a ti.
Te mando un abrazo enorme y no dudes en consultarme todo cuanto te inquiete.
Por cierto, cuidado con una persona del pasado que aparecerá en tú vida y no es muy recomendable para ti.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrellita, aunque realmente mi pregunta estaba más relacionada con el campo laboral, porque el sentimental ya me lo has contado. Te lo pregunto porque a veces siento que no pertenezco a este sitio, como q no encajo en el grupo.,!!! Por favor ayúdame con eso.
En cuanto a lo sentimental puedes ver tiempos? O sea, eso que me dices cuando va a pasar? No quiero salir lastimada ni que me busquen sólo por sexo, aclárame eso por favor... Quien es ese amante? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!
Gracias por tú comentario.
Decidí responder a una de las dos preguntas que me formulabas porque solo me permiten responder a una cuestión en cada consulta, por lo tanto, la que se refiere al tema laboral tendrá que ir aparte y en una pregunta nueva.
Me ha resultado muy interesante tu opinión sobre que "no encajas" en el grupo, algo que no sé muy bien si lo dices desde un punto de vista social o laboral, pero que en cualquier caso es totalmente cierto, porque tú carta indica que provienes de una reencarnación superior a los que habitualmente te rodean, algo así como un "viajero en el tiempo" que ha aterrizado inesperadamente en un mundo que no es el suyo, mientras se movía a través de otras dimensiones paralelas (hablo en serio, por mucho que parezca que me he vuelto loca).
No te ves como los demás y sentirás que no estás en el sitio adecuado para ti, porque es así, no lo estás.
Para concluir el tema sentimental, te diré que lo que te dije sobre el "amante" y el "amor" se desarrollara en un plazo de 15 meses aproximadamente, periodo en el cual entrarán ambos en tú vida.
El amante es alguien que está en tu entorno pero que no has reparado en él, el amor te lo traerá un hombre que no conoces.
Si quieres profundizar en algo que te haya quedado pendiente, podemos hacerlo a través de otra pregunta y de forma concreta.
No te van a hacer daño, ni siquiera el hombre con el que tendrás solo sexo, porque en todo caso, las condiciones de esa relación estarán claras desde el principio.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle