Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera saber que relacion tiene Marcelo con su

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera saber que relacion tiene Marcelo con su señora, y si se ve algun sentimiento por mi? Va a tomar una desicion por mi?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, apreciada amiga!
Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
Después de plantear tú pregunta a mis cartas y runas, puedo decirte que la vida de Marcelo está bastante complicada, y a nivel emocional no presenta una postura completamente definida.
Recuerdo que en la última tirada que te hice, se visualizaba a un Marcelo apático y frustrado por no poder llevar a cabo sus proyectos de futuro en la forma en que le gustaría, debido a problemas personales con una mujer a la que no quiere, pero con la que le unen ciertas obligaciones (no amor).
Esta mujer es considerada por mis runas como "pasado" pues su influencia sobre él se limita a temas económicos donde Marcelo podría estar incluso siendo víctima de un chantaje emocional, pues se mezclan tanto dinero como sentimientos.
Pese a estas difíciles circunstancias, Marcelo no pierde la esperanza de que pueda rehacer su vida contigo, no obstante necesita tiempo para poder tomar la decisión que ambas deseamos que tome, y deje definitivamente a esa mala mujer que en estos momentos solo busca tenerlo a su lado de la forma que sea, sin importarla los medios que tenga que utilizar.
También te diré que ella es consciente de que él no la quiere y que incluso tiene otra persona con la que sueña (tú).
Con este panorama hermanita, te sugiero que intentes no centrar toda tú vida en este hombre pues como verás es un tema complicado en el que las "idas y venidas" serán habituales.
Marcelo sueña con hacerte suya y tener relaciones sexuales contigo, pero no es completamente libre, por lo que te sugiero que no dejes de hacer tu vida por esperarle, pues todo esto necesita maduración.
Mientras esperas que todo evolucione, deberías plantearte buscar otras personas con las que divertirte y hacer menos larga la espera, que puede durar meses. Además existen grandes posibilidades (65%) de que eso abra la puerta a que otro hombre llegue a tú vida, eso sí un hombre libre y sin tantas complicaciones.
Personalmente, yo no me olvidaría de Marcelo (que terminará llegando) pero enriquecería mi vida con otras personas que me hagan feliz mientras tanto, porque no te oculto que en el 2016 se te planteará una encrucijada a nivel sentimental que tendrás que resolver, y bien podría ser la aparición de otro hombre que te obligue a decididir.
Un abrazo enorme y muchas gracias por compartir esta parte de tú vida conmigo, es un honor.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle