Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrella: Dando seguimiento a mis anteriores

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrella: Dando seguimiento a mis anteriores preguntas y a 3 meses de la ultima que le formule quisiera saber que puede ver en mi caminar,en mi vida,que me espera en un futuro no tan lejano? Y aunque ya no es parte de mi vida quisiera saber
si puede decirme como le va a mi ex? Realmente le tengo lastima y algo de pena,gracias x la atencion .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!!
Gracias por tú pregunta y por la confianza que depositas en mí, te he echado de menos muchísimo, acuariana.
Recuerdo perfectamente el motivo de tus primeras preguntas, y ahora que acabo de terminar el estudio que me solicitas, puedo darte algunos datos.
En primer lugar mis runas ven a tú ex bastante cambiada, tanto que si tuvieras que convivir con ella ahora no la reconocerías. La carta de la tiranía y el egoísmo, denotan que es una persona que ha mutado, es decir que ha pasado de ser una persona normal cuando estaba contigo, a ser cruel, fría y calculadora.
Son cartas muy duras, pero que reflejan muy claramente que librana no alberga sentimiento alguno hacia su actual pareja, sino que busca una posición cómoda donde ella pueda dirigir y mandar (sale la carta) pero siempre bajo una máscara hipócrita que la haga parecer amable.
Con respecto a ti, te confieso que se ve claramente que tiene recuerdos que trata de olvidar, pues vivir con ellos la hacen sentirse mal, al darse cuenta de que su vida ha empeorado a raíz de su separación de ti.
Su ingratitud y soberbia la hacen mantenerse en una postura equivocada, que pretende creerse como la correcta, al ser incapaz de dar marcha atrás y pedir perdón.
Daría su brazo derecho, si pudiera dar a un botón y borrar lo ocurrido desde hace tres meses a esta parte, pero ya es tarde y su soberbia no la deja que vuelva allá de donde no debió salir, pues la carta del “esclavo de sus errores”, la persigue constantemente.
Librana tiene un mal futuro en cuanto a su felicidad se refiere, además le sale la muerte de una persona de su entorno medio en un plazo de seis meses.
En cuanto a ti, la situación cambia radicalmente, pues mis cartas te señalan con la carta de la catarsis superada, lo que quiere decir que has llegado a la última fase de tú duelo por ella, y que ya eres capaz de controlar tus emociones cuando piensas en lo que pasó, lo que sin duda permitirá llegar a otra chica a tu vida dentro de este 2016 que comenzará dentro de un par de semanas.
Serás envidiada por Librana, y ella verá tú amor (sale la carta) mientras que ella se empeñará en mantener su error, así como su amargura y infelicidad.
Te mando un abrazo enorme hermanita, estoy a tú disposición.
Estaré encantada de escuchar tus comentarios.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Es duro leer todo esto,el hecho de que mi ex se haya convertido en ese tipo de persona es algo doloroso pq ella siempre fue alegre y sonreia de forma hermosa,se que dentro de ella debe estar arrepentida pero como dice usted, su soberbia le impide aceptar que esta y estuvo mal.El hecho de que alguien de su entorno medio vaya a fallecer me duele ya que conozco a su familia y son buenas personas pero todo esto fue su desicion mas no la mia,gracias por todo Estrella y ojala que por su bien como ser humano ella pueda hacer a un lado esos sentimientos de soberbia,de frialdad,de crueldad y acepte q no ama a esa mujer y que ella misma se pueda perdonar para que asi viva lo mas en paz que le sea posible.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una pena ver como una persona alegre y amable enreda su vida con otra, que le cambia. Pero aunque esta mujer la haya cambiado la vida en el fondo, no es la única culpable de la situación, pues ese lugar solo le corresponde a ella misma, que jugó sucio y no dudo en traicionarte con alguien tan cercano.
En mi país dicen "quien siembra viento, recoge tempestades" y pienso que tú ex, aún sin saberlo, sembró un viento muy muy malo.
De cualquier forma a mí ella no me importa lo más mínimo, porque te traicionó. Me importas tú, que afortunadamente saldrás beneficiada consiguiendo una pareja que realmente te merezca, y no ella
Un abrazo enorme cariño.