Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quisiera saber si voy a recuperar el trabajo ?

Pregunta del cliente

hola quisiera saber si voy a recuperar el trabajo ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos noches apreciado usuario y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Ayer cuando recibí tú consulta, la puse inmediatamente en rituales con el fin de poder "ver" mejor tu futuro a través de la tirada que ahora tengo delante.
No te voy a ocultar que la situación que me muestran, tanto cartas como runas es bastante preocupante, y que las posibilidades de perder el trabajo sobrepasan ampliamente a las que dicen que lo conservarás, sobre todo por la presencia de un hombre que te observa y que busca tú salida de la empresa (desconozco si esto tiene algún significado para ti).
Estás en medio de una atmósfera muy contaminada en la que no estás solo tú , sino que hay también otra persona.
Tengo que soy muy sincera contigo, y decirte que en estos momentos estás fuera, pero la colocación de las cartas y las runas es la idónea para intentar hacer un trabajo esotérico con velas, cuarzo y plata, que devuelva el equilibrio que se ha perdido y haga que las aguas vuelvan a su cauce.
Yo estoy dispuesta a hacerte ese trabajo totalmente gratis y esta misma noche bajo el influjo de la luna dejarlo terminado. No obstante necesitaría que me autorizases a ello, valorando positivamente mi respuesta (no supone un pago adicional) como conformidad a lo que te propongo como única solución posible a una situación muy adversa y que de no hacer nada, terminará en fracaso.
Mi trabajo te garantiza hacer todo lo posible por mantener tú puesto de trabajo, aunque no puedo asegurarte el éxito al 100%.
Creo que merece la pena intentarlo.
Espero que me informen sobre tú aceptación para ponerme con ello.
Un abrazo enorme.

Preguntas relacionadas con Tarot