Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella! gracias x tu apreciación. Siento lo mismo que

Pregunta del cliente:

Hola estrella! gracias x tu apreciación. Siento lo mismo que vos, noto de a poco q ella quiere acercarse, aunque se mide mucho, se cuida de ir despacio. Lo único que me genera algo raro, es sentir que ella intenta y cómo no le sale con otras personas, entonces vuelve a lo " seguro ... No sé quizás me equivoco. Cómo lo ves?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Ezequiel!!
Perteneces a un grupo selecto de hombres que son capaces de "intuir" con absoluta certeza lo que una mujer pretende, porque lo que tú notas lo confirman mis runas y te dan la razón al pensar, que ella vuelve a ti cada vez que comprueba que lo que "pensaba" que iba a obtener es mucho peor que lo que tenía.
Tú ex, voló de tú lado con unas expectativas muy idealizadas sobre lo que podía conseguir con otra persona, pero no calculó bien los riesgos, ni se dió cuenta de que todas las relaciones tienden a estancarse en algún momento, y que la mejor forma de solucionarlo no es marcharse a otros lugares.
Quiere mantenerte en su vida porque en el fondo, ahora comienza a darse cuenta de que lo que tenía contigo era auténtico y que podía mejorar a poco que os lo hubieséis propuesto.
No obstante no te aconsejan mis cartas sacarla el tema de una reconciliación, sino mostrarle lo feliz que podría ser estando a tú lado y los cambios tan positivos que has hecho en tú vida.
Ella se fue y te lo dijo claramente, por tanto sabe "qué" decir y "cómo", cuando la situación no la gusta, por consiguiente y de la misma forma, sabe "qué" decir y "cómo" cuando sí le gusta, por lo que tendrá que ser ella quien de muestras inequívocas de que quiere volver.
Aprovechate para demostrarla todo tú potencial, pero desde la aceptación total y absoluta de que estáis separados, porque eso la hará pensar que lo tienes asumido y que si quiere cambiar tu forma de pensar tendrá que hacerte ver claramente que quiere volver.
Domina la situación Ezequiel, porque ella está muy perdida.
Besossssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle