Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

El hombre en el que pienso quiere verme?

Pregunta del cliente:

El hombre en el que pienso quiere verme?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noche apreciada amiga!
Gracias por tú consulta y por permitirme compartir esta parte de tú vida conmigo.
Te atiendo desde España y eso hace que nuestra comunicación tenga cierta demora debido a la diferencia horaria, no obstante te garantizo que tú pregunta y tus dudas quedarán bien resueltas.
La llamada telefónica es un servicio caro, que encarecería mucho la consulta, además si me das los datos que necesito, puedo transcribirte exactamente lo mismo que te voy a decir personalmente, pero con un coste diez veces inferior.
Si te parece bien continuamos con este sistema que seguro quedarás plenamente satisfecha y si después quieres dejar propina puedes hacerlo sin ningún compromiso.
Para empezar necesitaría nombre SIN apellidos de ambos, y años de nacimiento, así como el tiempo que hace que os conocéis y cuando fue la última vez que os comunicasteis.
Como verás necesito un comienzo para que mis runas y cartas conecten con vuestra situación concreta y puedan canalizar la energía que desprenden vuestras cartas, prediciendo el futuro.
Puedo darte un buen servicio y dejar tus dudas aclaradas, así que no te preocupes porque emplearé el tiempo necesario para satisfacer tus dudas.
Espero la información, gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Nombres: Ximena y Francisco
Ximena 1976
Francisco 1974
Tiempo de conocernos mas de 20 años
La última vez que nos comunicamos 9 de diciembre del 2015
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Ximena, muchas gracias por la información.
He estado estudiando detalladamente la respuesta de mis cartas a tu consulta, y en un principio todas las cartas dicen mayoritariamente, que Francisco sí piensa en ti.
Además lo hace de una manera recurrente y profunda, algo que pese al tiempo transcurrido, denota que este hombre ha tenido en el pasado un interés en ti más allá del de una simple amistad, que todavía trasciende hasta nuestros días.
Francisco, tiene una asignatura pendiente contigo, que no consiguió aprobar hace 20 años, con la que sueña en sus momentos de soledad. En realidad esa asignatura se trata de una fantasía contigo de tipo sexual, que ahora ha vuelto a acentuarse.
No obstante Ximena, quiero ser sincera y decirte, que en la tirada también aparecen obstáculos importantes para que esa fantasía o mejor dicho "deseo" (ya que la fantasía es algo que no tiene porque realizarse) se produzca, dentro de los cuales estarían terceras personas a las cuales, alguno de vosotros estaría todavía unido.
Ximena, tómate este asunto con tranquilidad, porque merece la pena continuar con él, pues se percibe un interés mutuo bastante marcado que puede terminar en una acercamiento personal muy gratificante.
Te mando una abrazo y espero haberte ayudado.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle