Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi esposo va a regresar a casa pronto

Pregunta del cliente:

quiero saber si mi esposo va a regresar a casa pronto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches apreciada amiga!!
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al estar en países diferentes y tener diferencia horaria, es posible que nuestra comunicación tenga algunos retrasos, pero no te preocupes porque yo siempre atenderé tus preguntas lo antes posible de una manera totalmente profesional, ofreciéndote una visión clara y real de la situación que me comentes.
He estudiado tu consulta con mis runas y cartas, y la verdad es que no salen muy buenas. En ellas sale la carta de la “traición” y la del “error” lo que indica que tú marido se ha marchado de tú lado por una tercera persona, que le ha atraído con muy malas artes, no en vano la carta que representa a esta mujer es la de la “serpiente”.
Creo que no te sorprende lo que te digo, porque la carta de la intuición y de la sospecha, hacen que esto que te acabo de comentar es algo que tú ya has valorado, aunque no hayas conseguido tener la certeza de ello.
Veo muchas sombras y confusión en la partida de tú marido, y aunque está claro que se ha ido como consecuencia de una mujer, no veo en esta tirada el tipo de relación que pudiera tener con ella, y me refiero concretamente a si realmente la quiere y piensa formar una pareja con ella, o simplemente es una aventura pasajera, para lo cual tendría que hacer una segunda tirada y estudiarla minuciosamente.
No veo en el corto o medio plazo “vuelta o regreso” de tú marido, aunque en el largo plazo vuestra situación mejorará hasta el punto de volver a hablar de un reencuentro, para lo cual todavía queda muchísimo.
Me gustaría poder atender otra pregunta tuya que me informan está esperando, pero para ello es necesario que primero valores (no supone cargo adicional) ésta.
Espero no haberte molestado con mi lectura y te pido perdón si los argumentos de mis cartas pudieran no ser correctos y la marcha de tú marido fuese consecuencia de un viaje o algo similar, algo que desde luego no he visto en ningún momento.
Muchas gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches apreciada amiga!!
Me informan que a pesar de haber leído mi respuesta no la has valorado, algo importante para mi y que además no supone un coste adicional para ti.
Es importante que valores el trabajo de los expertos que trabajamos en esta web pues sino lo haces ninguno atenderá tus preguntas, ya que solo percibimos una pequeña cantidad de lo que tu pagas si valoras nuestro trabajo.
Te invito a que califiques el servicio prestado y de esta forma poder seguir atendiendo cuantas preguntas quieras plantear.
Un saludo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
buenas tardes estrella la relacion no es clara pero el esta muy confundido
ella lo vino a buscar hace poco donde el trabaja ella no vive aqui
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por tú valoración, tomaré el resto de preguntas que has formulado y las iré contestando a medida que mis cartas me vayan dando respuestas.
Un abrazo.

Preguntas relacionadas con Tarot