Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Le escribo por buenas referencias que me dieron de usted. Soy

Pregunta del cliente:

Le escribo por buenas referencias que me dieron de usted. Soy una canceriana de 34 años, actualmente divorciada y para ser sincera no he tenido mucha suerte en mis relaciones. Actualmente estoy compartiendo con alguien, pero no es nada serio. Hay algún futuro para esta relación?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Con quien estoy compartiendo es otra mujer, acuariana. Yo nunca habia estado con una mujer hasta ahora.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches canceriana!
Es un placer atender tú consulta y compartir contigo algo tan importante para ti, algo que llena de orgullo y satisfacción.
Desconozco quien te ha podido hablar bien de mi, pero te prevengo de que no debes de hacer caso, no soy tan buena como dicen :) tan solo intento hacer todo lo que pueda por arrojar luz en momentos de oscuridad.
Después de hacer el estudio correspondiente a la tirada que me solicitas, mis cartas me muestran que eres una mujer bastante tranquila y equilibrada, que ha sabido recuperarse a los golpes recibidos de una manera ejemplar, lo que sin duda te ha hecho cada vez más fuerte y contemplar cada situación con una templanza que te garantizan el éxito, o al menos sufrir cada vez menos en cada proyecto que realices.
Has sufrido por amor evidentemente, y has sido injustamente tratada, incluso veo una traición por parte de una de tus parejas que desde luego no merecías, por cuanto que siempre actuaste dentro de la debida corrección con él, por cierto tú ex ya aparece con una nueva mujer intentando (pero no consiguiendo) rehacer su vida (con el tiempo se acercará a ti).
En cuanto a esta chica a la que estás conociendo, mis runas ven que va por buen camino, pues las expectativas de ambas aparecen dentro de la racionalidad, lo que demuestra que actuáis con la prudencia necesaria en estos casos, algo que normalmente no suele ocurrir, pues la ansiedad y la necesidad de rehacer la vida cuanto antes suelen propiciar situaciones que conducen al fracaso, antes de lo esperado.
En vuestro caso, lo que se ve es que tú temor sobre acuariana está fundamentado en tus propios miedos y experiencias personales, no en la realidad que siente ella, por tanto debes de tener confianza en ella y sobre todo fundamentar vuestra relación en la sinceridad más absoluta, y confianza para contaros todo lo que os ocurra.
La atraes muchísimo y en su intención está corresponderte de la mejor manera posible, sobre todo porque no quiere crearte una mala sensación en tú primera experiencia seria con una chica.
No obstante quiero decirte que tú relación con ella se ve algo limitada en algunos aspectos, sobre todo en el social (algo evidente) pero con momentos muy gratos y de profunda conexión.
Según la tirada, merece la pena seguir en esta relación, pues acuariana no está jugando contigo, y su situación emocional está bastante definida, aunque todavía le queda proyectarse por completo hacia ti.
Tenéis futuro juntas, pues tú estás en un plano muy correcto y bien gestionado, y ella está intentando que todo vaya lento y bien.
Te mando un abrazo enorme y estoy a tú disposición para lo que necesites, guapetona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle