Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Yo aca ando. Si bien esta semana

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas?
Yo aca ando. Si bien esta semana estuvimos bastante conectados, hoy no tengo un buen dia. Siento q esto no culmina nunca, que siempre falta esperar y esperar, que no tengo dichos concretos de parte de L q me aseguren q vale la pena esta agonia....
Por otra parte le dije de juntarnos a almorzr o desayunar para cerrar el año, y me dijo q buenísima que poniamos un horario, pero siento q eso no va a pasar. Y si no ocurre, creo q desparezco. Hoy tengo un muy mal dia, espero tu lectura, para ver si esa salida se concretara, y que ves para el 2016. Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gaby!!
Nuevamente vuelves a sufrir por el amor de L, y eso no puede ser :( hermanita.
Es cierto que la vida es una sucesión de esperas, pero hay que saberlas controlar y sobre todo impedir que nos angustien o no pongan ansiosos.
Cuando se comienza un proceso largo como éste, que encima implica a otra persona, hay que ser muy consciente que sufrir no es un opción, y lo mejor para ello es intentar extraer felicidad de las pequeñas cosas que nos ofrece, como una llamada, una cita para tomar algo, un mensaje... solo así podremos extraer la fuerza necesaria para seguir día tras día, hasta conseguir el objetivo final.
Desde un principio te aconsejé que mantuvieras esta historia en un segundo plano y que no afectase a tú vida principal, la que llevas con tu marido esencialmente. Pero haciendo caso omiso, decidiste crearte una serie de ideas irracionales en tú cabeza, tales como que el estar con tú marido era casi como serle infiel a L., que ahora te pasan un factura tremenda pues el largo tiempo transcurrido te está agotando emocional y mentalmente.
Amiga, la espera va a ser la misma llorando que riendo, por lo tanto elegir la peor opción es complicarse más, una historia de por sí complicada.
Mis cartas siempre han insistido en la manera de gestionar esta situación, porque saben que se da en unas circunstancias muy difíciles y que tú no estás dispuesta a cambiar tú forma de asumirla.
Te importa más el hecho de que esa comida que me comentas en tú consulta, no se dé, que la ilusión que te mostró por proponerle tan buena idea, curioso verdad?
Si cada vez que hay un motivo de alegría, tú lo conviertes en algo triste y desesperado, tal vez lo mejor sea que te olvides de todo y abandonemos este proyecto que sin duda no sabes gestionar. Y te lo digo con todo el dolor de mi corazón, porque mis runas y cartas ven futuro en esta relación.
Tengo consultantes que tienen relaciones muy duras con drogadictos, presos y con personas en la otra parte del mundo, pero que a diferencia de ti, se limitan a valorar lo bueno que les ocurre, dejando que lo malo vaya mejorando poco a poco.
Gaby, creo que aparte de seguir con esta historia, no tenemos otras opciones mejores, pues aún alejándote de él ibas a seguir sufriendo.
Animo cielo, lo único que te pasa es que estás insegura y que no ves el final, pero te aseguro que ese final llegará, porque existe.
Un abrazo enorme y te mando todo mi cariño, ójala pudiera estar a tú lado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entiendo todo lo q me dices y te puedo asegurar q langran diferencia con los casos q me comentas es el no escuchar de su boca lo q siente. Si asi fuera, seria la mujer mas comprensiva y paciente del mundo.
Te pido q te centres en el nuevo año, para ver si habra o no cambios. Puese ser? Besosy gracias x tus
Consejos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
En ese aspecto tienes toda la razón, pero no hay que olvidar que L. es un hombre muy diferente al resto y limitado en sus demostraciones.
En cuanto al año 2016 el aspecto más llamativo es el traslado de L. que cobra fuerza hacia el segundo semestre del año, y después de un viaje a otro continente.
En cuanto a vosotros, la buena dinámica se ve que como una tendencia muy consolidada, la cual os llevará a momentos y situaciones muy muy personales e íntimas.
Sin duda son mejores cartas que con respecto al 2015, lo que me demuestra que habrá evolución.
Besoss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella, vos podes ver si habra sinceramoentos en este año q se inicia??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gaby!!
Sí que se ven acercamientos y momentos de sinceridad, pero también quiero incidir en que no le puedes pedir demasiado a L. porque tú estás casada y para él supone un atrevimiento enorme hacer cualquier gesto hacia ti, no obstante tú estado civil no frena los propósitos de L que sigue firme en sus pensamientos sobre tí y sobre él.
Un abrazo hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella!
Cuando decis q llegaremos amsituaciones muy muy personales e intimas a que te referis? Fisicas?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues mira, sí que se producirán aproximaciones físicas (aunque de baja intensidad) besos cerca de la boca, abrazos con roces íntimos, tomadas de mano sostenidas... gestos pequeños pero llenos de una gran tensión sexual.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Estos dias estivimos bastante tiempo juntos, vino a mi casa dos veces para q le solucione algo de su celular. Despues hoy estuve cjarlando con el en la parroquia. El 22/1 se va a la india con un seminarista y una chica denla parroquia. No creo q a el le pase nada con ella ni viceversa, pero me da muchísimos pero MUCHISIMOS celos.
Hoy pasamos un rato muy bonito pues sus ojos me transmitían mucho amor. Pero siempre temo ver lo q no existe por el gran sentimiento q tengo.
No se como voy a gestionar su traslado cuando se produzca. De solo pensarlo me desespero. Tengo mucho miedo q el nuevo cargo lo entusiasme y cambie sus ideas respecto a su vida y sentimientos.
Volviendo al tema del viaje q es inminente, podes ver si me escribira???
Y respecto de ese almuerzo q le propuse para cerrar el año, se dara???
Besos y gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby, aunque me dicen que no puedo contestar a estas nuevas preguntas, pues la consulta ha sido bastante reutilizada, si quiero decirte que me alegro mucho de L se muestre cercano e incluso haya ido a tú casa, aunque eran este tipo gestos a los que mis cartas se referían, entre otros.
L. esta muy feliz estando cerca de ti, por eso aparecen constantemente cartas de amor y felicidad en la tirada. Como verás, desde que aceptaste irte de viaje con tú marido,, tú relación con L. lejos de empeorar, ha mejorado (y tú preocupada por si esto tenía el efecto contrario).
En este viaje a la India no se le ven "tentaciones" por lo que su relación con esa feligresa no se saldrá de los cauces normales. Y en cuanto a si te escribirá, ummm se ve muy complicado, pero sí que salen algunos detalles que muestran recuerdos hacia ti y posibilidad de que se materialicen a través de mensajes.
Un abrazo grande Gaby, y tranquila pues como verás L está muy bien contigo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle